Espectáculos

¡Cómo ha crecido! Así fue el primer cumpleaños de la hija de Pamela Díaz

Pamela Díaz está chocha con su pequeña Pascuala, que llegó hace un año a enamorarla con su nueva etapa personal. ¡Y así ha crecido su hija menor!

Pamela Díaz está chocha con su pequeña Pascuala, que llegó hace un año a enamorarla con su nueva etapa personal. La «Fiera» ha estado constantemente compartiendo imágenes del crecimiento de su tercera hija, sacando suspiros entre sus seguidores por las tiernas postales.

Ahora último, la panelista de «La mañana de Chilevisión» quiso compartir un íntimo momento con sus seguidores al publicar una tierna captura del primer cumpleaños de Pascuala, donde la menor luce feliz con una corona frente a su torta.

«Ya un año ha pasado. Me siento muy afortunada por la familia que tengo», escribió Díaz en la imagen publicada en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Pascuala es fruto de la relación entre Pamela Díaz y el empresario Fernando Téllez, con quien se casó por el civil en abril de este año. La «Fiera» tiene dos hijos más: Trinidad y Mateo, quienes nacieron de su primer matrimonio con el ex futbolista, Manuel Neira.

Mira la tierna foto acá:

Pamela Diaz instagram

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...