Espectáculos

El presente de los recordados ‘Backstreet Boys chilenos’

En 1998 los Backstreet Boys debutaron en el Festival de Viña causando furor en el país, tanto así, que un grupo de jóvenes se transformaron en sus dobles.

Fue en 1998 que los Backstreet Boys causaron furor en nuestro país con su debut en el Festival de Viña del Mar. Miles de fanáticos se movilizaron para ir a verlos e incluso, otros fueron más allá y se atrevieron a imitarlos.

Tal fue el caso de un grupo de cinco jóvenes, quienes se hicieron conocidos hace 21 años atrás al convertirse en la versión chilena de la ‘boyband’ ¿Los recuerdas?

Carlos (38), doble de A.J y psicólogo de profesión, fue el único integrante de la extinta banda de dobles que quiso hablar sobre su presente con «La Cuarta». Sobre su entrevista en «Factor Humano», recuerda “ese día nos cambió la vida”. 

Y es que tras el popular video, los jóvenes comenzaron a vivir una vida de «rockstar», con giras por el país y hasta seis shows en día. «Nosotros en el video dimos un número. Ahí, nos llamaban para molestarnos, ofrecernos pega y para ir a la tele», cuenta.

El presente de los Backstreet Boys chilenos

El ahora profesor universitario reveló que con el furor que ha causado el regreso de los Backstreet Boys y la viralización de su video como dobles oficiales, volvieron a hablar. A ninguno le interesa volver a imitar a la banda.

«Queremos dejar en claro que no somos delincuentes como muchos lo piensan. Todos somos profesionales: psicólogos, ingenieros, hasta químicos, pero era una época distinta. El mundo era más inocente, ahora todos te critican, se burlan. Pese a esto, nosotros guardamos un lindo recuerdo de esa etapa», concluye.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...