Espectáculos

El presente de Claudia Cabezas, la actriz detrás de Olga IV en «El circo de las Montini»

La actriz que debutó en TVN con "Romané" actualmente tiene 44 años y sigue en la actuación, además de dedicarse a la docencia.

A principios del 2000, la actriz Claudia Cabezas debutó en las teleseries con su papel de Javiera en «Romané». En ella interpreta a una estudiante que se enamora del gitano Juan y que luego queda embarazada. Su rol incluso le ganó el premio APES en esa época.

Tras su exitoso debut, la actriz participó en recordadas teleseries de TVN, como «Pampa Ilusión» como ‘la paita chica’, en «Puertas adentro» y como Ramoncito en «Los Pincheira». 

Y ahora, TVN reestrenó «El Circo de las Montini», donde también aparece Cabezas, interpretando a Olga IV. Varios se deben preguntar en qué está ahora la actriz.

Su último papel en teleseries fue en «Los Pincheira», donde luego se pasó al mundo de las series y el cine. Ella participó en exitosas series, como «Los archivos del Cardenal», «Sudamerican Rockers», «Cárcel de mujeres», entre otras. 

En el cine, ha sido parte de películas como «No», «Neruda», y «Ema». 

Claudia Cabezas en "El circo de las Montini"
Claudia Cabezas en «El circo de las Montini»

Te puede interesar: El presente de Mauricio Insunza, el actor tras Misael en «El Circo de las Montini»

El presente de Claudia Cabezas

Ahora la actriz ya tiene 44 años y vive en Valparaíso con su familia. Sigue en la actuación, pero también se dedica a la docencia.

En una entrevista durante la pandemia, Cabezas contó que como no había proyectos, se dedicó a la construcción de su casa. «Decidimos hacerlo nosotros con nuestras propias manos y ha sido una experiencia increíble y ha sido bueno, porque hace tiempo no hacía algo manual», expresó en esa oportunidad.

Esa vez también agregó: «Me di cuenta que puedo hacer otras cosas además de actuar y estar en el teatro, oficios y el tiempo que ellos requieren».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...