Noticias

Prepárate para los estrenos del cine de esta semana

Para comenzar de la mejor forma las vacaciones de invierno, te dejamos los estrenos de esta semana en el cine

Ya llegaron las vacaciones de invierno y muchas familias buscan cómo matar las frías y a veces tediosas tardes de invierno.

Para eso, acá te dejamos los estrenos que nos trae el cine para esta semana.

Hotel Transylvania 3

https://www.youtube.com/watch?v=17lxwF1rV4g

Estos monstruos se embarcan en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la Banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Pesadilla en el infierno

Tras la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas heredan su casa. Una de las pequeñas es Beth, una niña tímida que encuentra consuelto en las historias que se inventa y escribe, y la otra es Vera, mucho más abierta y segura de sí misma. Sin embargo, durante la primera noche en su nuevo hogar, unos psicópatas entran en la casa haciendo que la madre haga todo lo necesario por salvar las vidas de sus hijas. Esta noche terrorífica hará que las personalidades de las niñas diverjan todavía más.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...