Actualidad

¡Prepárate para los cambios que trae WhatsApp!

¡Prepárate para los nuevos cambios que trae la famosa aplicación de mensajería WhatsApp! Porque te sorprenderá con una actulización.

Si eres de los que ya no puede vivir sin WhatsApp, tenemos buenas y entretenidas noticias para los seguidores de esta famosa aplicación de mensajería.

Porque según revela el sitio AhoraNoticias, WhatsApp agregará en su versión beta nuevos stickers los que próximamente estarán habilitados para todos los usuarios, tanto de los sistemas Android e iOS.

Por el momento esta nueva actualización, sólo está disponible para los usuarios beta, es decir, los que prueban las nuevas herramientas de la aplicación antes que sean habilitadas para todo público. Para esto debes convertirte en un testeador de pruebas de WhatsApp, lo que puedes hacer acá Tras eso, deberás actualizar la app desde PlayStore y listo.

Una vez actualizada la versión beta, los usuarios podrán ver en las ventanas de chat la opción que permite enviar los nuevos stickers. Las nuevas imágenes podrán ser respondidas con otros stickers o reenviadas a otros usuarios -por el momento- que también tengan la versión beta.

Pero atención, porque desde WhatsApp anunciaron que estos nuevos stickers estarán disponibles para todos en las próximas semanas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...