Espectáculos

Preparan libro y película previa a la historia de «Los Juegos del Hambre»

En mayo proximo se publicará la novela.

En mayo proximo se publicará la novela.

Volvió a escribir y ya se puso fecha. La escritora Suzanne Collins confirmó que está trabajando en una novela precuela de «Los Juegos del Hambre», la que será lanzada en 2020, siguiendo con la exitosa trología de la historia protagonizada por Katniss. 

En paralelo, y aumentando la ambición en torno a la historia, los estudios Lionsgate están trabajando para una versión cinematográfica de esta precuela. «Nos hemos estado comunicando con ella durante el proceso de escritura y esperamos seguir trabajando mano a mano con ella en la película», afirmó Joe Drake, presidente de Lionsgate.

Sigue leyendo: Gobierno mexicano acusa de plagio a Carolina Herrera por su nueva colección

Según el medio de espectáculos norteamericano, The Hollywood Reporter, la secuela se centrará 64 años antes de «Los Juegos del Hambre», en una época conocida como «Dark Days» donde hubo una rebelión fallida en Panem.

«Con este libro quise explorar el estado de naturaleza de este mundo, quiénes somos y que creemos que es mejor para sobrevivir», comentó escuetamente Suzanne Collins.

El lanzamiento de esta nueva novela está fijado para el 19 de mayo del 2020, sin embargo la adaptación cinematográfica aún no tiene fecha ni elenco confirmado.

Recordemos que esta saga llegó al cine con cuatro películas protagonizadas por Jennifer Lawrence y dejó ganancias de casi 3.000 millones de dólares.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...