Desde Año Nuevo que Naya Fácil anda viajando por el mundo. Su primera parada fue Dubái, ciudad de la que quedó enamorada por su belleza y seguridad.

Sin embargo, hace un par de días, la influencer decidió viajar a Egipto para conocer las famosas pirámides. Pero su travesía la decepcionó totalmente, sobre todo por la inseguridad vial y por el constante acoso hacia las mujeres.
En este sentido y en base a su experiencia, Naya Fácil comentó: "Si quieren venir a Egipto, vengan un día, vayan a las pirámides, se toman una foto y se van. Acá no hay nada más que hacer. Nosotras vinimos por muchos días... innecesario".
"De verdad que me impacta ver tantas 'facilinas' que me dicen 'ay, Nayita, mi sueño es Egipto', pero a nadie le gustaría estar en los zapatos en que estamos hoy en día", confesó en su cuenta de Instagram.
Luego en otra historia compartió: "Egipto es demasiado fuerte para mí, fue una hora en la que sentí que me iba a morir. Acá no existen leyes de tránsito, estoy tiritando. (...) Ni en las peores poblaciones de Santiago sentí tanto miedo, son una alpargata a lo que se vive acá, en serio", indicó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Olvídense de salir a la calle o ir a la disco porque las van a violar", detalló Naya Fácil.
Finalmente, la influencer recomendó: "Venga un día. Llegue al aeropuerto, vaya a las pirámides y váyase de este país porque es peligroso".
Desde entonces, Naya Fácil no ha subido más historias a ninguna de sus tres cuentas de Instagram, lo que causó preocupación entre sus seguidores.

Revelan el estado de Naya Fácil en Egipto
Por lo mismo es que CHV conversó con Tomás Printemps, quien es uno de sus mejores amigos.
"Está bien, pero es lo único que podemos decir", comentó, para revelar que la última vez que se comunicó con la influencer fue en la noche del domingo y David Montoya hace algunos minutos.
"Eso fue lo que me contó, como que estaba en un país que era muy machista y le daba mucha lata porque ella no estaba disfrutando el viaje, porque al fin y al cabo tenía que salir a todos lados tapada, muerta de calor", señaló Printemps.
De todas maneras recalcó que Naya Fácil y su hermana Sigrid están bien. "Está medio afectada, más que nada como psicológicamente por el ambiente allá, pero está bien", recalcó.
"Está afectada por lo que le pasó, la gente allá, la cultura, el choque cultural, pero es más que nada eso", añadió uno de sus mejores amigos.
