Su ausencia durante los últimos días en el programa de Canal 13 “Hay que decirlo” preocupó a los seguidores de Pamela Díaz, quienes durante las últimas horas recibieron las respuestas a todas sus dudas.
Todo se trataría de un problema de salud que llevó a que la “Fiera” tuviera que ingresar a pabellón, instancia que no salió como se esperaba y llevó a la animadora a alejarse de las pantallas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
¿Qué le pasó a Pamela Díaz?
Pamela dio a conocer que debió someterse a una cirugía tras presentar problemas con uno de sus implantes mamarios, procedimiento donde presentó dificultades, pues tras enviar resultado a biopsia, se desvaneció y tuvo que recibir puntos.
En detalle, la animadora ingresó al pabellón el pasado 16 de enero. Es más, fue a través de sus redes sociales, que compartió registros previos a la operación, incluyendo la despedida de su familia antes de entrar al quirófano.
“Hola people, aquí voy. Mamá, despídete. Me voy, una nunca sabe, querida people, si es que uno se puede ir. Allá están todos los demás, ya, chao. Chao madre, me voy. Adiós, people, miren cómo voy, hermosa”, compartió la empresaria en su cuenta de Instagram.
Las complicaciones de salud de la animadora
A casi dos semanas desde la operación que se tuvo que realizar. Pamela Díaz realizó una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok en donde entregó detalles sobre las diversas complicaciones que ha presentado tras la cirugía.
“Me operé las pechugas porque tenía un tema hace muchos años, que se me encapsuló (uno de los implantes), me pasaron un montón de cosas. Me operé con un muy buen doctor, gracias a Dios no pasó nada, mis pechugas se fueron a biopsia y me desmayé”, detalló.
“Me desplomé y por suerte no me pegué. Me hicieron un par de puntos y por eso no he estado en el 'Hay que Decirlo' ni en las redes. ¿Para qué?, ¿para dar pena?”, concluyó sus dichos la animadora.
