Este último tiempo ha sido bastante difícil para Sergio Rojas, pues el animador de Que te lo digo ha tenido que enfrentar una serie de críticas tras la muerte de Andrés Caniulef y la polémica que protagonizó con Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.
En este sentido, es que durante el día de ayer, 15 de enero, el periodista sintió un fuerte dolor abdominal ocasionado por su sistema nervioso, por lo que tuvo que acudir a urgencias.
"Mis pirañitas y acá me vine de urgencia porque no daba más así que la Kari, mi maquilladora y amiga, me acompaño porque no quise preocupar a mi familia", partió diciendo el animador en su red social.
"Más tarde les cuento pero estoy seguro que es el sistema nervioso han sido muchas emociones juntas lo del Rafa, lo de Andrés, el cumple de la toña, la caída de YouTube… y a eso sumar tener una vida normal 🥺 pero acá estamos yerba mala nunca muere !!!!!!! Manden luz pirañitas", señaló Sergio Rojas.

Más tarde, por medio de su canal de difusión, el rostro de Zona Latina explicó a sus seguidores: Pirañitas acabo de salir del box y los dolores son por una distensión abdominal producto del sistema nervioso así que me pusieron algunos medicamentos a la vena y me dieron otros para seguir tomando así que gracias por su cariño y apoyo".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Mañana les cuento más en el Que te lo digo, que ahora me iré a dormir ya dejar a la Kari que me apaño hasta ahora !!!!! Mil gracias", agradeció Sergio Rojas.
Las críticas hacia Sergio Rojas
Hace unos días, el periodista se sinceró en su programa, al revelar las fuertes críticas que ha recibido y cómo han afectado a su salud mental.
"Lo he pasado como las we… ¿Y saben por qué la he pasado así? Porque nunca en mi vida había recibido por redes sociales, lo que he recibido estas dos semanas. En mi vida", aseguró.
"Nunca había visto frases como 'Mátate', 'Eres una mier... de persona, no mereces vivir'. Estoy siendo super transparente porque en general eso a mí no me afecta y siempre le digo a Luis y a la Antonella, pero de pronto digo: 'Se hizo un deporte querer (a través de las redes sociales, digo) cagarle la vida a otro'", añadió Sergio Rojas.
Tras esto, comentó: "Y yo decía qué pasa si a mí esto me pega mal y yo me mato... me pegó mal. Me fui a un bar, me puse a copetear con unos amigos, y de repente llego a mi departamento solo, de repente veo el balcón y digo sabís que, puta veo el teléfono y veo 'mátate', 'maricón ctm', 'no mereces vivir', 'eres una escoria social' porque tu sabes que ahí es una fracción de segundos", expresó.
