Noticias

Premio «The Best» causa indignación tras no ser entregado a Christiane Endler

Los fanáticos y seguidores de la arquera chilena, reaccionaron furiosos y calificaron el resultado como "el robo del siglo".

Francisca González |

A pesar de las expectativas que todos teníamos con respecto al premio al que estaba nominada la arquera y capitana de la Selección Femenina de Fútbol, Tiane Endler finalmente no se quedó con el premio «The Best» a la mejor de la temporada.

El galardón, en cambio, quedó en manos de la portera del Atlético Madrid, Sari Van Veenendal.

Lee también: ¿Qué animal es Goofy? Disney entregó la respuesta

Lamentablemente, y a pesar de sus impecables actuaciones en el mundial de Francia, la chilena y jugadora del Paris Saint Germain, también quedó fuera de la oncena ideal de la FIFA, categoría donde también estaba nominada la zaguera Camila Sáez.

A pesar de esto, la arquera deslumbró con su vestimenta para la gala, que tuvo lugar en Milán y donde llegó en compañía del jugador Kylian Mbappé. 

Las redes sociales no quedaron indiferentes frente a lo sucedido, y a través de Twitter, muchos mostraron su disconformidad con el resultado de la votación.

Revisa algunas de las reacciones: 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil