Espectáculos

La pregunta de Marcela Vacarezza que molestó a Kathy Salosny en «Llegó tu Hora»

La animadora de "No culpes a la noche" participó en el programa estelar de TVN donde se puso bajo el escrutinio de distintos panelistas.

Durante el día de ayer la animadora de TVN se puso bajo el escrutinio de los distintos panelistas de «Llegó tu Hora», que la llevaron a responder de todo tipo de preguntas, donde la periodista se paseó por distintos temas, incluso se refirió al abuso del que fue víctima en su pasado.

Pero hubo una pregunta que incomodó a Kathy que fue hecha por Marcela Vacarezza, donde la esposa de Araneda comenzó diciendo que: «El sentimiento con los hijos nace cuando los tienes, ¿qué pasa en tu caso? Para mí es difícil de entender», preguntó Marcela.

Aquí Salosny no se guardó nada, explicando todo. «Inevitablemente a todas las mujeres se nos pregunta cuándo vamos a tener hijos o por qué no los tenemos…siempre me ha molestado que me lo pregunten», comenzó diciendo la periodista. Ahí Vacarezza agregó: «Ay, no me digas eso», entre una risa nerviosa, a lo que Kathy respondió rápidamente.

Lee: ¡Indignada! Kathy Salosny defiende a Daniela Castillo ante críticas por su relación con Toarii

«Si, porque creo que tiene que ver con elecciones de vida simplemente. Y te digo más, muchas he sentido que cuando me lo preguntan lo hacen con su qué. No digo que sea tu caso«, dijo. Luego siguió diciendo que: «Hay muchas mujeres que por este deber ser han sido madres y todas sus frustraciones las proyectan en esos hijos». 

En algún momento Kathy recuerda haber dicho que quería tener alrededor de 8 hijos, pero que su carrera laboral se interpuso. «Mi carrera y sobrevivir eran importantes porque todas las cosas me las he ganado solita». De hecho, reveló que en algún punto quiso ser madre con alguna de sus parejas pero que no pudo, lo que ella siente que fue por algo.

«Después me di cuenta que en el fondo no quería tener hijos y tal vez biológicamente había una respuesta a eso», finalizó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...