La conocida chica reality chilena Camila Nash llamó la atención de los medios luego de sincerarse sobre la infidelidad que sufrió en el reality "El Internado".
Fue el pasado 5 de enero cuando la figura de las redes sociales volvió a ingresar al show de Mega para reencontrarse con Tom Brusse, un galán marroquí con el que mantuvo un romance en el encierro y quien la engañó con Akemi Nakamura días después de su salida.
Ella regresó al programa y vio toda la escena de la traición, lo que generó tensión entre sus compañeros en su ingreso.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Camila Nash se confiesa tras ser víctima de infidelidad
"Sabía, era obvio. Era más difícil que se portara bien a que se portara mal... Se pudrió todo. Se pudrió todo... había una mínima esperanza", expresó ella al ver los besos del galán extranjero en su cama con otra mujer.
"Te fuiste, estaba solo, me sentí solo, vulnerable, necesitaba cariño. Nada, vino ella y vamos a hablar y la cagué. Me siento tan horrible. Te lo juro que ha sido duro… Te amo... Ayer me besé con ella... Te lo juro pensé en ti todo el tiempo. Todo el tiempo", señaló por su parte Tom Brusse cuando le explicó por qué la engañó.

Y si bien ambos mantuvieron distancia algunos días en el encierro, poco a poco se reencuentran. Un tema que abordó en conversación con LUN donde explicó cómo enfrentó esta comentada infidelidad.
"Fue súper incómodo. Justo antes de entrar me mostraron cuando ellos estaban agarrando. Eran como tres minutos y me los repitieron. Yo había tenido la suerte de que no había estado expuesta a cuernos así", señaló Camila Nash.
"Es decir, si me los pusieron no me enteré, entonces no sabía de esto, que te lo hicieran en la tele y delante de todos tus compañeros, quedé en shock. No tenía idea, pero tenía una sospecha porque este cabro tenía antecedentes satánicos respecto a la fidelidad", afirmó refiriéndose a Tom Brusse.
"Con una nueva no fue tan terrible, porque si hubiera sido con una antigua habría pensado: la miraba cuando estaba conmigo, habría sido más difícil", detalló afirmando que le ayudó que fuera con una persona desconocida y no alguien con quien partió en el show.
¿Lo perdonó?
"Era una contradicción tremenda, porque hasta un rato antes nos queríamos, estábamos bien, entonces no lo podía creer. Lo veía y no lo creía y en mi vida, cuando alguien me hace daño o no lo quiero cerca, lo ignoro, doy vuelta la página pero mi técnica fue entrar y no darle importancia a él", asegura.
"Como nunca me habían puesto los cuernos, no sabía cómo iba a reaccionar... no me arrepiento (de estar con él). Queda mucho reality. Quién sabe (si lo perdono) En el momento lo que pasó sí me dolió, fue un desprecio lo que me hizo, aunque él dice que se besó con esta niña para generar contenido y para que yo volviera", expresa.

"Ese es su discurso, pero ahora se vera que tan real es eso con las dos adentro", añade haciendo alusión a que él podría volver a intentar conquistarla.
"Yo no tenía ninguna relación hace tiempo, porque nadie me interesaba y estaba bien fría, pero Tom como que me despertó esas ganas de formar una relación. Me cuidó dentro del reality, sí, era medio posesivo y controlador, cierto, pero fue un compañero. Me quedo con lo bueno", expresa, confesando que quedó con ganas de enamorarse.
"Como que se me abrió la ventanita de nuevo, de confiar. Igual se pasa bien. El costo es que puedes salir herido, pero si no estás dispuesto a pagar ese precio, no te puedes enamorar. Prefiero ser cornuda y confiada a no entregarme por desconfiada, mil veces", agrega Camila Nash, sorprendiendo con sus dichos.
