Fue en el segundo episodio del nuevo programa digital llamado “Predicciones de FMDOS”, que la tarotista Romina Norambuena habló sobre lo que se viene en materia de amor para cada signo, según su tarot Vilú, basado en nuestros pueblos originarios.
“Hoy día vamos a hablar del amor porque pasamos el 14 de febrero, el Día de los enamorados, pero más importante que eso es que Venus, el planeta del amor, el placer, el disfrute y el goce está en Piscis hasta el 6 de marzo”, partió contextualizando en el video completo.
También te puede interesar conocer cómo le irá a los animadores y coanimadores en Viña 2026, según la actriz y tarotista Romina.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Predicciones 2026: así será el amor para los signos zodiacales
A continuación, te dejamos el detalle de cómo le irá a cada signo en materia de amor según las propias palabras de la tarotista Romina Norambuena.
Aries
Aries como buen signo de fuego va a estar con el portal del fuego abierto. Eso significa que van a estar más expansivos que nunca.
Es un signo que por naturaleza prende con agua, así que van a estar con el pinchazo rápido, la pasión, el disfrute, el goce, la actividad.
Aries es un signo que disfruta como de los panoramas de ‘vamos al cerro y agarrémonos a besos’. Todo ese tipo de cosas súper bien aspectadas para ustedes arianos y arianas.
Tauro
Para Tauro, que es un signo más escéptico, vamos a ir con la madre de fuego. Es signo de tierra. Va a estar también bien apasionado con harto fuego, pero pudiendo poner límites, como diciendo, ya ‘me quiero vincular, pero hasta aquí no más’.
Es un signo fijo, (que va) de a poquito, no tan apasionados como los arianos van a estar, pero sí cultivando el placer, el disfrute y el goce.
Géminis
Miren, pero qué maravilla, amo el tarot por este tipo de cosas, porque para un signo de aire el amor va a estar en su naturaleza, en un as de aire, o sea, van a estar rápidos, directos, la van a tener clara, van a poder distinguir donde sí los prende el amor y donde no los prende.
Va a haber muy buena comunicación si usted es Géminis y está en pareja, habrá muy buena comunicación.
A esta carta yo le diría, vo’ dale, Géminis. Si te quieres lanzar un piscinazo con alguien, esta es la temporada para hacerlo, esta es la semana para hacerlo, así que sin miedo al éxito.
Cáncer
Normalmente es signo de agua pero va a estar más apasionado de lo normal. Va a estar prendido a fuego, el 10 de fuego, si ustedes se fijan en la imagen, hay una mujer apagando 10 incendios, así mismo se van a sentir las y los cáncer, apagando 10 incendios.
Yo creo que es probable que estén pinchando con más de una persona al mismo tiempo, lo cual me parece demasiado bien, pero van a ir hacia el final de este mes, marzo, decidiéndose más por poner la energía en un solo lugar, pero por ahora usted disfrute y pinche con todos los que quiera nomás.
Leo
Amo. Oye, el tarot está más claro que nunca, porque a Leo le salió la carta del sol, que es el planeta que rige a Leo.
O sea, que todos los leos van a estar primero con mucha suerte, con mucha conciencia de sí mismo, pudiendo mostrar todo lo leonino que es del sol como su belleza, van a estar más coquetos que nunca, más magnéticos.
Ojo los que están pinchando, porque van a estar mega magnéticos para que puedan ahí discernir que sí y que no, porque van a arrastrar todo y los que están en pareja van a estar con una capacidad de brillar y de seducir a su pareja más fuerte que nunca.

Virgo
Miren, el tarot está siendo demasiado generoso porque, a Virgo, que es signo de tierra, le salió la carta de la tierra.
Pero ojo, esta carta es una carta de cierres. La tierra es un arcano mayor, el 21, que es donde se cierran los arcanos. Por lo tanto, si usted está terminando una relación, ya, ‘que se cierre, muchas gracias, para atrás y chao’.
Esta carta nos dice como que se cierre bien todo lo que hay que cerrar, agradeciendo la experiencia que uno tuvo, pero porque vienen cosas nuevas.
Probablemente las relaciones que ya están, están un poco desgastadas para ustedes, ya se dio todo lo que se tenía que dar.
Es necesario hacer esos cierres y hacerlos bien, tenga una buena conversación, a pesar de que me Mercurio está medio incómodo estos días, una conversación desde el corazón para cerrar y para que vengan cosas nuevas.
Libra
Es signo de aire y va a estar con el padre de aire. Muy bien, porque las conversaciones que Libra va a tener con respecto al amor, van a ser impecables.
Ustedes, las libras, van a estar con la capacidad de ser impecables con las palabras. Si hay que terminar, no les va a costar ni un poco y si hay que afianzar un compromiso y ponerse más serios, también van a poder tener esa conversación, a pesar de que Mercurio no está tan cómodo en estos días.
Ustedes van a poder hablar con el corazón muy honestamente.
Escorpio
La pareja primordial o los enamorados en el tarot tradicional. Ya escorpios, van a estar súper románticos, buenos para ponerse en pareja.
Esta carta nos dice que hay que elegir los caminos que tienen corazón, así que para los y las escorpios este mes y estos días de Venus en Piscis, son días para realmente poder elegir el camino que tenga corazón para ustedes. Van a estar más enamoradizas que nunca.
Sagitarios
Cinco de aire. Ya, ustedes van a estar un poco más atrapados. Sagitario es el signo de la libertad. Entonces, se atrapa un poquito normalmente en la mente y ahora como está Venus, que es tanto sentir, se va a atrapar un poco, pero la realidad es que es solo mental.
No hay ningún impedimento para poder disfrutar del amor. Así es que sáquese los ‘sí pero’, sáqueselos todos, páselo bien.
Capricornio
Ocho de fuego. Bien, muy prendido a fuego, un fuego expansivo, Capricornio es un signo de tierra, así que, que se le prenda el fuego es algo importante, se celebra, así que disfrute en el amor y no solo en el amor romántico, sino también en el amor con los amigos, con las amigas, es momento de juntarse, de convocar gente y de disfrutar del calor de los que a uno lo quieren.
Acuario
Como en esta carta donde el hombre está esperando que caiga el piñón, Acuario debe estar esperando que una relación, que es el casi algo, que no termina de madurar, madure y que caiga.
Tranquilo, quizás no es en sus tiempos, pero va a caer, va a caer el piñón, confíen en ese vínculo que todavía no se define. Siete de tierra, le quedan unas dos semanitas más antes de que se defina realmente ese vínculo.
Piscis
Ay, qué hermoso. Es que está Venus en Piscis, entonces un dos de agua es la carta más pisciana que les podría haber tocado porque es el encuentro amoroso que no importa cuánto dure, vale la pena de ser vivido.
Así que ustedes, piscianas y piscianos, disfruten este Venus en Piscis, entréguese al amor como estas toninas maravillosas del tarot Vilú.
