Espectáculos

Predicción de Kenita Larraín reflota en redes: Aseguran que se relaciona al coronavirus

Este lunes en Twitter el nombre de la numeróloga fue tendencia, ya que un usuario hizo resurgir una predicción de Kenita para el 2020 en "Hola Chile".

Esta mañana de lunes, María Eugenia ‘Kenita’ Larraín fue tendencia en Twitter, después de que un usuario compartiera un video del año pasado de la numeróloga, cuando estuvo en el matinal «Hola Chile» de La Red.

En esa vez, habló sobre el reiki que le hace a su comida y también hizo algunas predicciones para el año 2020.

Y una de sus predicciones fue la que llamó la atención del usuario que hizo resurgir este video en Twitter. «Kenita nos advirtió sobre lo que venía y ustedes se rieron porque le hacía reiki a su comida para no engordar», escribió junto al video donde la numeróloga habló de un cambio planetario que sería doloroso y para el cual no estaríamos preparados. 

Incluso, ella dijo que estos cambios comenzarían entre mazo y abril. «El llamado es no estar tan en el afuera», fue parte de su mensaje, lo que impactó a varios en redes sociales, relacionándolo con la pandemia que se vive por el coronavirus y la cuarentena que ha obligado a las personas a quedarse en casa.

Te puede interesar: Predicción de Kenita Larraín emocionó a Antonella Ríos: «Me pensé chica y me dio pena»

Incluso, en el video Kenita dice que hay que prepararse de manera individual, de ser responsables de enfrentar los dolores que vendrían. «Lo que se viene es el manejo de las emociones», fue parte de su predicción.

A raíz de ello, el video comenzó a viralizarse y provocó una ola de reacciones. Algunos usuarios se rieron de la situación y otros se mostraron genuinamente asombrados por su predicción.

Revisa algunas reacciones a la predicción de Kenita:

kenita larraín


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...