Actualidad

Precios de todas las bencinas experimentaron un alza, informó ENAP

Tanto las gasolinas de 93 y 97 octanos, como el gas licuado de petróleo y el diésel. Revisa cómo quedaron los nuevos valores para esta semana, según ENAP.

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó sobre los nuevos valores que comenzaron a regir esta mañana de jueves 22 de octubre.

Según el último informe de precio/paridad, las gasolinas de 93 y 97 octanos experimentaron un alza de 6,0 pesos por litro.

Por su parte, el gas licuado de petróleo (GLP) de uso vehicular mostró un aumento de 2,2 pesos por litro, según lo indicado por la estatal.

¿Y qué pasó con el diésel?

También subió esta semana su valor en 6,0 pesos por litro.

Subió el precio de todas las bencinas.

Revisa: ¡Aún hay tiempo! Revisa cómo solicitar el Bono Transportistas

‘La Empresa Nacional del Petroleo, en su entrega semanal, dio a conocer los motivos del aumento que experimentarán los precios de las bencinas, explicando que el precio se estima «considerando la regla de Precio Paridad de Importación, el Mecanismo de Estabilización de Precios de Combustibles (MEPCO), el Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo (FEEP), y los mecanismos establecidos por la autoridad», expresó ENAP a través de sus canales digitales.

Revisa el detalle de los combustibles en las distintas estaciones de servicio en Bencina en Línea y Parafina en Línea.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...