Espectáculos

La práctica antihigiénica de Pablito Ruiz que hizo estallar a la chef Fernanda en «MasterChef Celebrity»

La juez de "MasterChef Celebrity" explotó tras ver al participante probar su plato y luego volver a meter la cuchara en la preparación.

Valentina Ortiz |

Este jueves Canal 13 emitió un nuevo episodio de «MasterChef Celebrity» donde los problemas no estuvieron ausentes. En esta ocasión, fueron la chef Fernanda Fuentes y el participante Pablito Ruiz quienes protagonizaron el momento más comentado de la noche.

Y es que luego de que Botata Fox ganara el primer desafío, el cual consistía en cocinar prietas, la competencia por equipos se dividió en tres. Patricio Torres, Ranty, Rocío Marengo y Grimanesa Jiménez conformaron el primer equipo; César Campos, Adriano Castillo, Betsy Camino y Carlos Zárate integraron el segundo; Nachito Pop, Pablito Ruiz, Ignacia Allamand y Steffi Méndez formaron el tercero.

Fue en ese contexto, y pese a sus advertencias, que la chef Fernanda vio a Pablito Ruiz en una conducta antihigiénica que la hizo explotar. El cantante argentino probó su tartar de carne y luego volvió a meter la cuchara en la preparación.

«¡No vuelva a meter la cuchara, cochino!», le dijo la jueza molesta. Luego también llamó la atención a Carlos Zárate por tocar excesivamente la carne con sus manos.

Revisa el momento de furia de la chef Fernanda:

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil