Actualidad

Potente mensaje de Claudio Bravo a autoridades: «No queremos un Chile de algunos pocos, queremos un Chile de todos»

El portero nacional utilizó su cuenta de Twitter para dar un potente mensaje a las autoridades, con respeto a las manifestaciones ocurridas ayer.

Luego de los graves incidentes ocurridos ayer viernes en la capital, debido a las manifestaciones, muchos usuarios ocuparon sus redes sociales para dar su opinión.

Uno de ellos fue Claudio Bravo quién se mostró preocupado por lo sucedido en Santiago.

A través de su cuenta de Twitter, el futbolista chileno dio su punto de vista respecto a las manifestaciones contra el alza en el precio de los pasajes de Metro.

Como ya lo ha dado a entender anteriormente, no se quedó callado y le habló directamente a las autoridades.

«Vendieron a los privados nuestra agua, luz, gas, educación, salud, jubilación, medicamentos, nuestros caminos, bosques, el salar de Atacama, los glaciares, el transporte. ¿Algo más, no será mucho? No queremos un Chile de algunos pocos. Queremos un Chile de todos…», sostuvo el portero.

Claudio Bravo se encuentra actualmente viviendo con su familia en la ciudad de Manchester, Reino Unido, donde juega en el equipo Manchester City.

Lee también: Valparaíso: metro con resguardo policial tras llamado a evasión en la Región

twitt Claudio Bravo sobre manifestaciones

Cabe destacar que su publicación, generó diversas reacciones entre sus seguidores. Si bien la mayoría apoyaron las palabras del ex capitán de la Roja, algunos decidieron criticarlo.

Acá te dejamos algunas de las reacciones:

reacciones twitt Claudio Bravo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...