Espectáculos

¿Te lo perdiste? Revisa las impresionantes postales que dejó el Paris Parade 2018

Este domingo se realizó la novena edición del ya clásico Paris Parade encantando a más de un millón de personas. Mira cómo fue el impresionante desfile.

Este domingo tuvo lugar uno de los eventos más esperados por las familias chilenas, el impresionante Paris Parade. Se trata de la novena edición del desfile de caricaturas inflables gigantes y que en esta ocasión encantó a un millón de personas.

Con la consigna «Por un mundo mejor», el mensaje de esta versión del desfile era promover el cuidado del medio ambiente y en particular la protección de los océanos. Por esta razón, los anfitriones fueron Rayén y Mocha Dick.

Otras personajes muy conocidos por grandes y chicos desfilaron por las calles del centro de Santiago tal como Peppa Pig, Marshall (Paw Patrol), las Chicas Superpoderosas, Masha y el oso, Billy y Maik, entre otros.

Denise Rosenthal, por su parte, fue la encargada de hacer bailar a los asistentes con su show, mientras que Benjamín Vicuña y Tonka Tomicic animaron el Paris Parade 2018.

¡Revisa las imágenes!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Crédito: Agencia Uno


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...