espectáculos

Postal familiar que publicó Luz Valdivieso se robó las miradas por parecido de Marcíal Tagle con su hijo

El matrimonio que lleva casi 14 años juntos compartió una tierna foto familiar, donde destacó el gran parecido del pequeño Marcial con su padre.


Sin duda que una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo chileno es la que forman los actores Marcial Tagle y Luz Valdivieso. 

La pareja ha estado casada desde 2005 y tienen una linda familia junto a sus tres hijos María (10), Marcial (7) y Lucía (2), con quienes comparten diversas postales en sus cuentas de Instagram.

Y la actriz de Mega enterneció a más de 300 mil seguidores este domingo con una tierna postal familiar, donde se ven lo grande que están sus hijos.

“Marcial de los truenos, Lucía de Panguipulli y María de los rayos”, escribió en la foto blanco y negro donde aparece ella junto a Marcial y a sus hijos.

Lee: Luz Valdivieso reveló que se puso implantes mamarios

La publicación rápidamente tuvo más de 27 mil «Me gusta» y varios comentarios, donde más de alguno señaló el increíble parecido que tiene su hijo Marcial con su padre. 

«Que liiiinda familia. Tu hijo es igual a su papá y ellas se parecen a ti»; “El niño es igualito a su papá”; “Parecen una fotocopia”; “La mayor es igual a ti”; “Tu hijo es igual a Marcial, qué linda foto” y «Marcial idéntico a su papá, Maria igual a la mamá y Lucía una mezcla de ambos… Resumen una familia que está echa con mucho AMOR!», fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

¿Qué opinas?

 

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto