Espectáculos

Estos serían los posibles artistas principales para Lollapalooza 2019

Hace unas semanas Lollapalooza Chile 2019 definió sus fechas: 29, 30 y 31 de marzo nuevamente el Parque O'Higgins. Los productores ya tienen a varios artistas en la mira.

Entrada a lolla

Hace unas semanas Lollapalooza Chile 2019 definió sus fechas para el festival que tendrá lugar el 29, 30 y 31 de marzo nuevamente el Parque O’Higgins. El line up, generalmente se revela a fin de año pero los productores ya tienen a varios artistas en la mira.

El diario nacional La Tercera afirmó que la cita ya maneja varias apuestas y ha contactado diversos artistas con el propósito de ficharlos como protagonistas centrales del festival. Entre ellos se encuentran Arctic Monkeys, una de las bandas inglesas más populares de la década, que ya cantó en la edición chilena en el año 2012.

Otro de los nombres que está en el radar es Dua Lipa, la británica que se ha ganado un espacio en la escena musical gracias a canciones como «New rules»; «IDGAF» y las más reciente «One kiss». En la misma frecuencia electropop se encuentra CHVRCHES, quienes también han sido sondeados para la próxima edición.

En el casillero de los nombres más clásicos, siempre parte de la oferta más atractiva de Lolla Chile y de sus réplicas en Brasil y Argentina, sus mentores han barajado como alternativa a Lenny Kravitz, emblema de los 90 y de confirmarse sería su segunda venida a nuestro país.

 

En un escenario más amplio, el circuito local de conciertos se ha enfrentado en el último tiempo a la figura de Beyoncé: al menos tres promotores de la región han preguntado sobre las opciones de su regreso para el próximo año.

Entre sus planes figura un tour latinoamericano para, en un principio, la primera parte de 2019, aunque las ofertas han apuntado en varios sentidos: desde protagonizar un recital en solitario -tal como lo hizo hace ocho años en una inolvidable velada en el Movistar Arena- hasta encabezar las versiones de Lollapalooza que se levantan a nivel continental.

Por ahora, los fanáticos esperan la fecha clave para comprar sus tickets «en verde» el día 30 de julio al mediodía con la fase Early Bird donde los boletos se pueden comprar en Puntoticket y los puntos de venta físicos del sistema: Hites, Cinemark y Audiomúsica.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...