Espectáculos

Posible fallecimiento de querido personaje de «Verdades ocultas» impacta a los televidentes

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de "Verdades ocultas" que dejó a todos los televidentes sin palabras con el adelanto del próximo episodio de la teleserie de Mega.

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de «Verdades ocultas» que dejó a todos los televidentes sin palabras. Y es que no sólo se vivió un capítulo de infarto, sino que también quedó una gran interrogante con el adelanto del próximo episodio de la teleserie de Mega.

Primero, se vivieron momentos de tensión con todo el plan de escape de Leonardo y Agustina, además de la planificación del robo del bebé para que esté con su mamá. Y no sólo eso, sino que también está la duda sobre lo que pasará con Rocío tras su secuestro, quien además logró contactar a Tomás por apenas unos segundos.

¿Habrá una muerte?

Sin embargo, en el avance del capítulo de este jueves quedó más la escoba porque se vio cómo José Soto está en su restaurante conversando con la malvada Isabel, quien adelantó en otros episodios que buscaría venganza contra su hermana, María Luisa, por haberle «quitado su hijo» y también por la muerte de su esposo, Pedro Mackenna.

Todo parecía una escena amigable, hasta que ella le dice que le hubiese gustado que «las cosas fueran distintas» y que realmente su hermana se «había sacado la lotería con él». Al finalizar sus palabras, él empezó a asfixiarse sin razonar alguna, mientras ella miraba con cara muy tranquila. 

.

Mira el adelanto acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...