Espectáculos

«Porotito verde» revela episodio de acoso sexual

Durante la emisión del programa "La divina comida", la bailarina María José Campos, más conocida como "Porotito verde" reveló un difícil episodio.

La noche de este sábado se emitió un nuevo capitulo del programa «La divina comida», protagonizado por el periodista Andrés Baile, la bailarina María José Campos, más conocida como «Porotito verde», el ex futbolista Sergio Vargas y la actriz Tatiana Molina. 

Lee: La actitud de Valeria Ortega en «La Divina Comida» que los televidentes no perdonaron

Fue durante la comida en la casa de la bailarina María José Campos, donde relató un episodio de acoso que vivió mientras trabajaba en Mega. Por esa misma razón, la «exchica Morandé», aclaró que dicha situación no fue mientras trabajaba en el programa «Morandé con Compañía».

Me pasó en un evento, un personaje que nunca me cayó muy bien, porque siempre lo encontré como mal educado. Quiero dejar claro que no es Ernesto Belloni, por favor».

Además reveló que «Fue un arrinconamiento asqueroso, en un pasillo venía este personaje y yo iba caminando para salir a escena y llega de la nada, súbito, y a la pared». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...