Espectáculos

¿Por qué todos se ríen del «bronceado» de Alejandro Sanz?

Alejandro Sanz apareció en una ceremonia luciendo un bronceado que llamó la atención de todos. ¿Por qué se burlan de él? Revisa sus fotos.

«Alejandro Sanz luce un nuevo color de piel» o ¿Qué le pasó a Alejandro Sanz»? son algunos de los titulares con qué los medios hablan del bronceado de este español y que lució en una reciente ceremonia. 

Alejandro Sanz recibe su medalla de honor

Esta semana, el cantante español fue condecorado con la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid «por su talento, su apoyo a las causas solidarias y por su capacidad de superación», según señaló la presidenta de la Comunidad Cristina Cifuentes, quien premió Alejandro Sanz en una ceremonia que se realizó el martes 2 de mayo.

Revisa: Mira el juvenil cambio de look de Alejandro Sanz

Pero esa no fue la única razón por la que Sanz dio de qué hablar, porque en redes sociales todos comenzaron a reírse de su «exagerado» bronceado, como lo denominaron algunos medios españoles. Y es que en las fotos podemos ver a un Alejandro mucho más moreno de lo que nos tenía acostumbrado, lo que causó las burlas incluso de sus fans quienes subieron distintos memes a las redes sociales.  

Alejandro Sanz junto a Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid

Según informa el Diario El País durante el evento  que se realizó en la Real Casa de Correos de la capital, Sanz no solo habló de su trabajo como músico, sino también se atrevió con la política.

«Lo estamos viendo y lo están demostrando ellos, hay algunos que se entregan a su trabajo y que realmente quieren hacerlo bien y que se esfuerzan mucho para servir a los ciudadanos y hay otros que desgraciadamente solo miran por su lucro personal», respondió a la pregunta de si los políticos «están a la altura», señaló.

Revisa los memes con los que se ríen del bronceado de Alejandro Sanz

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...