Actualidad

¿Por qué preguntas h…?: Periodista es increpado por vecino en Ñuñoa

El reportero le preguntó al sujeto cuál era su descontento, lo que provocó un tenso diálogo entre él y el reportero. Tras ello, se cortó el despacho.

Lidia Chávez |

Este lunes se han generado nuevas manifestaciones pacíficas alrededor del país. En Santiago, dos puntos donde ha llegado una masa de gente a protestar ha sido en Plaza Italia y Plaza Ñuñoa. 

Pero además de las manifestaciones, muchas personas durante esta jornada fueron a supermercados para poder conseguir mercadería, después del cierre que hubo durante este domingo.

En esa línea, un periodista de Meganoticias estuvo reporteando desde Ñuñoa y se acercó a una persona que estaba haciendo fila para entrar a un supermercado. 

El periodista le preguntó cuál era su descontento, lo que en el escenario actual parece obvio. En eso, el vecino le responde hastiado.

«Sí, porque queremos estar informados. Queremos que la información que entregan sea de verdad. La tele está mintiendo», expresó diciendo que la TV no informa lo que pasa y no se enfoca en los saqueos y actos vandálicos.

El momento más tenso entre el periodista y la persona fue cuando el comunicador le preguntó por su descontento.

Lee: Masiva manifestación en Plaza Italia este mediodía

«Eso lo sabe todo el mundo, todo el mundo. El descontento es generalizado ¿por qué sigues preguntando hueás? Si todos saben cuál es la verdad», fue la respuesta del vecino del lugar, lo que dio espacio a que la periodista en el estudio cortara el despacho.

Revisa el momento acá:

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil