Espectáculos

«¿Por qué no?»: Televidentes defienden criticado romance en «Verdades ocultas»

El inesperado romance entre Nicolás y Belma no ha sido bien recibido por algunos fans de "Verdades ocultas", pero también hay quienes lo defienden.

Hace algunos capítulos atrás fuimos testigos de un nuevo giro en «Verdades ocultas» que sin duda no ha dejado indiferentes a los seguidores de la ficción. Se trata del inesperado romance entre Nicolás (Emilio Edwards) y Belma (Andrea Eltit).

Y es que desde hace algunas semanas que se veía venir este idilio, pero no fue hasta este martes que el chef confirmó sus sentimientos hacia la mujer musulmana. Nicolás confesó a su amigo Tomás que está enamorado de ella.


En caso de que esta relación resulte, Belma se transformaría en la cuarta pareja de Nicolás en la teleserie. No obstante, en redes sociales la idea de este nuevo amor parece no gustar.

Y es que han sido varios los fanáticos de «Verdades ocultas» que han tildado de «ridículo» este nuevo romance o que aseguran que «no tiene sentido», sin entregar mayores razones.

Por lo mismo, otros seguidores de la teleserie de Mega han querido salir en su defensa preguntando cuál sería el problema ante una eventual relación entre ambos personajes.

Revisa las reacciones:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...