Espectáculos

¿Por qué Ignacio Lastra ya no sube fotos junto a Silvina Varas?

A través de sus redes sociales, Ignacio explicó que quieren mantener la privacidad de la relación, ya que se han visto muy expuestos.

Esta semana, Ignacio Latra sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto en la que se ve visiblemente recuperado.

Gracias a sus rigurosas rutinas de entrenamiento y buena alimentación, el ex chico reality ha logrado recuperar su masa muscular, lo que le ha ayudado también para volver a su vida normal.

Lee también:

Sin embargo, muchos de sus seguidores se preguntan por qué ya no sube fotos junto a su polola, Silvina Varas, con quien se reconcilió hace algún tiempo. Incluso, llegaron a especular un posible quiebre de la pareja.

Es por esto, que Silvina quiso compartir un breve video de Ignacio explicando la razón de esta decisión. En el registro, el joven señaló que quieren mantener su relación bajo perfil y por eso no aparecen mucho en redes sociales.

Una de las explicaciones, es que ambos expusieron mucho su pololeo en televisión, y es por eso que ahora quieren resguardar su privacidad.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...