Noticias

Cristián de la Fuente cuenta por qué sigue en Chile y no ha regresado a Estados Unidos

En conversación con Mauricio Pinilla, el esposo de Angélica Castro reveló por qué no está viviendo en Miami.

Cristian De La Fuente Chile
Instagram @iamdelafuente

Desde hace algunos meses que Cristián de la Fuente y su familia está instalada en Chile, luego que su hija Laura quisiera vivir en nuestro país.

Y aunque los proyectos del animador nacional están en Estados Unidos y en México, se ha visto que sigue en su país natal. Por lo que Mauricio Pinilla le consultó cuál es el motivo de que no haya regresado a Miami, ciudad donde estaba radicado.

Y según lo que Cristián de la Fuente aclaró en el programa Fuera del Área, se encuentra en Chile debido a la petición de Laura.

La decisión de Cristián de la Fuente y su familia

«Nosotros estamos acá porque la Laura quiere estar acá. Yo no trabajo en Chile, mis trabajos con Estados Unidos y México. Nosotros vivíamos en Miami, porque nos quedaba cómodo y cerca; para que la Angélica pudiera venir a Chile, yo pudiera viajar a distintos lugares. Pero yo nunca trabajé en Miami», explicó.

«Cuando cambiamos esa base a Chile, claro, me queda más lejos, pero la Laura quiere estar acá. Para mí sería mucho más cómodo vivir en Estados Unidos o en México, aunque por problemas de seguridad, a la Angélica y a Laura no les gusta mucho México», detalló Cristán de la Fuente.

Cristian De La Fuente Chile
Créditos: Instagram @iamdelafuente

«A mí me encanta México, la gente es muy cariñosa, pero me pasa que si la Laura quiere estar acá, estamos acá. ¿Dónde vamos a estar el próximo año? No sé. Ella, por lo menos, quiere quedarse uno o dos años acá, pero después le dije: la vida puede cambiar», añadió en el espacio.

Por último, el esposo de Angélica Castro señaló que «nosotros hemos aprendido a ir viviendo la vida como si fuera una ola. A leerla e ir acomodándote. Yo nunca pensé que iba a vivir en tantos lugares, nunca pensé que iba a terminar viviendo en Chile tan luego».

Lee también: Ex alumno del Grange School respondió a Cristián de la Fuente: «tú y yo partimos mil kilómetros adelante de los demás»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...