Noticias

Esto se puede cambiar ¿Por qué atraemos ciertas personas?

Si quieres atraer gente especial a tu vida y/o no quieres repetir más el patrón, sigue los consejos que te mostraremos a continuación

Alguna vez te has preguntado, ¿por qué se te repiten ciertos patrones?, ¿por qué atraes ciertas personas?

O quizás te has cuestionado ¿cómo atraes a personas que sí quieres tener en tu vida?

Si te has hecho esas preguntas, estás en el lugar correcto. Y es que en FMDOS también nos preguntamos eso. Lo maravilloso es que resolvimos estas dudas. Acá queremos compartirte nuestros hallazgos. Te dejamos una teoría que te servirá para cambiar tu vida.

¿Por qué atraemos ciertas personas?

Atraemos lo que pensamos, es así de sencillo. Para lo bueno y para lo malo.

Si nos centramos por ejemplo en lo que más odiamos, lo atraemos a nuestra vida de la misma forma, que podemos focalizar nuestra energía en atraer lo que sí queremos.

Descubre la importancia de cortarse el pelo según las fases de la luna: diciembre

¿Por qué atraemos solo a personas equivocadas, repitiendo patrones?

Todo radica en que somos el reflejo de lo que atraemosel nivel de valor que vemos en nosotros mismos, es el mismo que suelen tener las personas a las que atraemos, porque aceptamos el amor que creemos merecer. Además, el miedo al cambio nos hará buscar a alguien con quien nos sintamos cómodos, por lo que siempre buscaremos el mismo patrón.

 

Por otro lado, muchas veces dejamos entrar en nuestra vida a personas que jamas hubiéramos pensado que tendrían cabida en ella. Personas diferentes a nosotros cuyo cometido es ayudarnos a entender, sanar y perdonar a nosotros mismos y a los demás.

Descubre la importancia de cortarse el pelo según las fases de la luna: diciembre

 

¿Cómo atraer a personas que queremos?

Si quiere atraer a seres asombrosos, entonces tienes que convertirse en esa persona. Hay que ser quien uno quiere.

Suena algo simple y básico, pero es la verdad. Sea esa persona que ayuda a las demás a construirse pero no aquel que lo intenta y que se llena de lágrimas.

¡Además afírmalo! Las afirmaciones tienen un gran poder. Dilo en voz alta, por ejemplo: “Yo atraigo lo asombroso, lo positivo, quiero que la gente soñadora esté en mi vida cada día” y “estoy alerta de las oportunidades de la gente que me rodea y me conecta para lograr el éxito”. Esta forma de autocharla positiva le da el poder y el foco que de otra forma usted tal vez no sabía que tenía.

Más de la ley de atracción aquí

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...