Hace algunas semanas, Álvaro Ballero se presentó en Primer Plano para dar una honesta entrevista sobre su quiebre con Ludmila Ksenofontova, con quien estuvo 17 años y tuvieron cuatro hijos en común.
Una de las razones que motivó el quiebre, fueron los problemas económicos del exchico reality, quien vivía un estilo de vida que con el paso del tiempo, no podía solventar.
"Yo no tenía cómo vivir. Mi papá me apoyó. O sea, a veces para comprar las colaciones de los niños, ‘depósitame veinte lucas’. Mi papá no es millonario, él vive de su jubilación”, confesó.
- Lee también: "Psicopatía de locura total": Revelan fuertes episodios de celos de Álvaro Ballero con Ludmila Ksenofontova
Álvaro Ballero también contó que otros miembros de su familia lo tuvieron que ayudar en medio de la crisis económica.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Mi hermana mayor le pagó el colegio a los niños durante un año, porque no teníamos cómo. Y en esa angustia, que te llamaran los bancos, que si no vendía la casa, yo decía ‘nos vamos a ir a la calle'”, agregó.
Cabe destacar que su exesposa, Ludmila Ksenofontova siempre le advirtió de lo que podría ocurrir con el alto estilo de vida que llevaban. "Ludmila siempre me dijo que debíamos llevar una vida más acorde a la realidad que tenemos", añadió.
“Yo arrastro una deuda muy importante. Si yo no hubiera vendido el depto, yo no tenía cómo vivir, porque es una familia muy grande, donde siempre quise darle la mejor educación y quizás no correspondía", reconoció.
La confesión de Álvaro Ballero
Y ahora, después de días de su presentación en Primer Plano, el exchico reality se animó a compartir un mensaje con sus seguidores que va acorde al estilo de vida que lleva actualmente.
“Sé que puede leerse snob o quizás lo es… Pero hoy, tras quedar a pie porque se averió mi auto, por primera vez en 23 años tomé una micro: primero metro, luego micro”, confesó en una historia en su Instagram.
Según contó, se subió a un "bus con aire acondicionado y pantallas. Me pude ir sentado, fue una grata experiencia, todo funcionó muy bien", escribió.
"Antes no andaba en bus porque aún sentía que me podían cuestionar, peroson estupideces de mi cabeza que no las había superado en 23 años desde aquellos ’15 minutos de fama’”, admitió.
Finalmente, Álvaro Ballero comentó que "mañana lo haré en la mañana. Ahí veré cómo resulta".
