La intérprete fue hospitalizada recientemente y requiere con urgencia un segundo trasplante de riñón, luego de que el órgano que recibió en 2017 dejara de funcionar.
Actualmente se encuentra bajo atención médica, además de retomar sus sesiones de diálisis mientras espera la posibilidad de un donante vivo, según informó uno de sus cercanos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
¿De quién se trata?
Se trata de Bijou Phillips, reconocida actriz y modelo estadounidense, quien es mejor conocida por su papel como Estrella Starr en la icónica película "Casi famosos".
La actriz de 45 años recibió su primer trasplante hace casi una década, cuando un amigo le donó uno de sus riñones. Sin embargo, con el paso del tiempo la artista ha presentado diversas complicaciones, entre ellas el virus BK, el cual generó un rechazo celular según informó TMZ.
Su última aparición pública fue hace solo unas semanas cuando se presentó en la premiere del documental Infinite Icon de Paris Hilton.
El actual estado de salud de la actriz
Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz dio a conocer su actual estado de salud:
“Por favor lean y compartan. Y si están interesados en convertirse en donantes vivos, vayan al enlace en mi biografía y completen un breve formulario. Estoy muy agradecida por su apoyo”, comenzó escribiendo.
Además, confesó que nació con riñones subdesarrollados y que pasó los primeros tres meses de vida en la unidad de cuidados intensivos neonatales, donde recibió diálisis.
En su mensaje también agregó. “Por favor ayúdenme a encontrar un donante vivo para poder tener más tiempo con mi hija, mi familia y mis amigos. El tiempo es esencial”.
“Estoy pidiendo como amiga, hermana, tía y, lo más importante, como madre soltera de una hija increíble y valiente. Necesito un riñón”, finalizó el comunicado la actriz.

