Noticias

Por esta razón Meghan Markle dejó de usar su anillo de compromiso

La duquesa de Sussex apareció en un evento oficial sin la clásica joya, lo que podría deberse a algo relacionado con la espera de su primer hijo.

Esta semana, la Casa Británica celebró una de sus festividades más tradicionales: el Día de la Commonwealth, que destaca la Mancomunidad Británica y la unidad de los pueblos. A este evento, asistió toda la familia real, incluidos el príncipe Harry y Meghan Markle.

En este contexto, los duques de Sussex llegaron hasta la iglesia Westminster Abbey, donde un detalle en el look de Meghan Markle llamó la atención.

Lee También: Actriz de “Pacto de Sangre” se integra a la nueva vespertina de Canal 13

Markle lució un largo abrigo blanco, y un vestido con estampados. Pero no fue su ‘outfit’ el que acaparó sus miradas, si no que fueron sus manos. Esto debido a la ausencia de su anillo de compromiso.

Esto llamó la atención debido a que Meghan ha aparecido en todo los eventos públicos con la joya, luego de su casamiento. Sin embargo, en esta importante fecha no lo hizo.

¿La razón? Según la revista británica Hello!, Markle estaría “sufriendo” de hinchazones, situación que suele ocurrir durante el embarazo debido al aumento del flujo sanguíneo que el cuerpo produce para el desarrollo del bebé.

 

Sin embargo, a pesar de no utilizar su anillo de compromiso, la duquesa usó el de su matrimonio en Westminster Abbey, acompañada de una delicada pulsera de diamantes.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...