Espectáculos

Por esta razón Belén Mora podría dejar la televisión

Este martes se emitió un nuevo episodio de "La noche es nuestra", el late de Chilevisión. En la ocasión estuvo invitada Belén Mora, quien aprovechó el espacio para hablar sobre su futuro en televisión y los proyectos que hoy le interesan. 

Este martes se emitió un nuevo episodio de «La noche es nuestra», el late de Chilevisión. En la ocasión estuvo invitada Belén Mora, quien aprovechó el espacio para hablar sobre su futuro en televisión y los proyectos que hoy le interesan. 

Fue en conversación con los conductores del programa, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, que la humorista confesó que podría alejarse de la televisión abierta asegurando que el formato se encuentra en crisis.

«Yo creo que la televisión abierta está pasando por una crisis, ya que no se están sabiendo tratar bien los contenidos. Yo creo que es un problema de contenido, no de creatividad, y pensando en eso creo que hay que mirar un poco más allá y pensar que la televisión va a ser digital en unos pocos años más, y a mí me gustaría empezar un proyecto más por lo digital», afirmó.

Mora, conocida por su personaje de «Lady Devonette» en «La Sonora de Rehabilitarse», además contó que tenía otros proyectos porque es de la idea de «poner los huevos en diferentes canastas». Respecto a sus criticas a la televisión actual, afirmó que faltaba más programas como «La noche es nuestra» donde se vea “más realidad y menos ficción, más personas y menos personajes”.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...