Cass Zamorano es una reconocida exchica reality que participó en el espacio de telerrealidad, "Resistiré".
Pero también saltó a la polémica, cuando en 2023 mantuvo un affaire con Raimundo Cerda, quien en ese entonces era pareja de Alessia Traverso, participante de Gran Hermano Chile.

- Lee también: "Tiene que estar con su mamá": Cass Zamorano hizo grave denuncia en contra de su expareja por no devolverle a su hijo
Además, en 2024 fue internada tras sufrir un aneurisma cerebral. En su cuenta de Instagram publicó en ese entonces: “Para todos los amigos que se han preocupado: Tengo un HSA, sangrado subaracnoideo agudo en la cisura de Silvio derecha y un pequeño aneurisma”, indicó la influecer.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Si son creyentes como yo, oren sus buenos deseos por mi, por favor", añadió la también médico veterinaria.
Cass Zamorano impacta al mostrar su cabello
Y ahora, la influencer vuelve a la palestra, luego de que una cuenta de TikTok viralizara lo maltratado que quedó su cabello por usar tantos años extensiones.
Sin embargo, la joven le bajó el perfil en el video, comentando que "tenía el pelo súper disparejo".

Tras esto, la publicación se llenó de comentarios como: "No tenía el pelo disparejo, lo tenía para la cag...", "Tenía una telaraña en las extensiones", "Disparejo dice la patuda", "Por creerse rubia le pasa".
Y no solo eso, pues usuarios de redes sociales, comenzaron a arremeter en contra de Cass Zamorano, recordando la acusación de estafa que tiene. "¿Y devolvió la plata de los perritos?", "¿Y cuándo paga el dinero de los perritos?", "Que devuelva la plata", fueron parte de las reacciones.
Recordemos que hace años, Cass Zamorano creo su propio emprendimiento de traslado de mascotas al extranjero.
Sin embargo, de acuerdo a investigaciones, diferentes personas denunciaron que esto nunca se concretó, pese a que pagaron por los servicios.
El servicio que entregaba la influencer era la gestión de procedimientos relacionados con poder llevar a mascotas en la cabina del avión.
