Durante este último tiempo, Mariela Sotomayor se ha sometido a importantes cambios físicos, desde la pérdida de peso hasta reducir las bolsas de sus ojos.
Fue recientemente, cuando la periodista chilena impactó a sus seguidores con su nueva imagen, disminuyendo la apariencia de ojeras.
- Lee también: Arremetió contra conocida periodista: Mariela Sotomayor confesó cuál sería su peor experiencia laboral
La intervención la realizó en una clínica que tiene sucursal en Las Condes y Providencia.
"La aplicación de ácido hialurónico en pómulos no solo recupera volumen: es ideal para suavizar el contorno y disminuir la apariencia de ojeras", detalló la institución a través de Instagram.
Se trata de "un procedimiento seguro y con resultados naturales, que realza la mirada y la frescura del rostro", agregaron.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Como era de esperar, Mariela Sotomayor recibió cientos de reacciones positivas. "Maravilloso el cambio", "Quedó estupenda", "Qué hermosa, estos cambios son tan bonitos", fueron parte de los mensajes.
La feroz crítica que recibió Mariela Sotomayor
Sin embargo, no todo ha sido color de rosas para la comunicadora, pues hace algunos días se presentó en el podcast de Danilo 21, donde "barrió el suelo" con Faloon Larraguibel.
“De las mujeres más manipuladoras y creo que de las que calientan más el asiento, porque la verdad es que no le veo su aporte”, opinó.
“Me hizo daño y creo que una persona que hace eso no es digna de tener un micrófono que le de la amplitud que te dan los medios de comunicación. No tiene qué aportar. Ni siquiera en Armaste le ha ido poh", detalló sobre su excompañera de reality.
“Porque el tiempo de mostrar las pechugas y el traste, y ser solo una cara bonita ya pasó. Y dime tú qué aporte es ella, cuando es una persona violenta y súper agresiva", volvió a recalcar Mariela Sotomayor.
Estas declaraciones llegaron hasta Daniela Aránguiz, quien le mandó un claro mensaje a la periodista. "Creo que es súper heavy que ella públicamente diga ‘ya no se usa andar mostrando las pechugas y el traste, y hacer todas las cosas que hace la Faloon'".
“No es que quiera defender a Faloon ni nada por el estilo, pero lo encuentro súper feo de su parte, sobre todo cuando ella es una persona que constantemente se está sometiendo a cirugías plásticas para arreglar su traste y sus pechos, lo encuentro como raro, eso”, explicó.
