En el último capítulo de Noche de Suerte, el programa que llegó a TV+ hace poco más de un mes, ya tiene su primera baja: hablamos del panelista Nicolás Solabarrieta, quien decidió dar un paso al costado.
"Es un capítulo especial, es un capítulo nostálgico, es mi último capítulo que los acompaño acá en Noche de Suerte. Quería agradecer a cada uno en sus casas. A cada persona que me siguió en Instagram, que me vio en el reality, que me vio acá en Noche de Suerte, se los quiero agradecer de todo corazón", comentó en su despedida el influencer.
- Lee también: El emotivo mensaje de Mane Swett tras el cierre del caso por la custodia de su hijo: "Resiste mamá..."
Según Nico Solabarrieta, el espacio que anima nuestra querida Vale Saini, "tomó un vuelco, que es un poco ajeno a lo que yo estoy acostumbrado a hacer. Un poquito ajeno a lo que son los proyectos de mi vida. Y, por lo tanto, tomamos una decisión en conjunto con el programa de dar un paso al costado. Pero quiero desearles todo el éxito", añadió.
Sin embargo, comentó que esta no es una despedida, ya que "ya me verán de vuelta en televisión. Me verán en mis redes sociales, así que no es que me pierdo, sino que por un tiempito me voy de la televisión. Pero les deseo la mejor de las suertes y agradecerles por el inmenso cariño que me han brindado desde el día uno», agregó el ex de Guarén.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Para ahondar más en el asunto, el exchico reality comentó que "el programa tomó un giro más de farándula, que está perfecto, es súper válido. Pero yo no me siento tan cómodo haciendo farándula, para que la gente lo sepa en sus casas. Y esa es la decisión que tomo en conjunto con el canal. Pero acá no hay mala onda, no pasó nada, sino que a veces los caminos se bifurcan por razones netamente profesionales", indicó.
Nicolás Solabarrieta fue despedido por audio
Sin embargo, más tarde Que te lo digo se contactó con el influencer, quien reveló que fue despedido de Noche de Suerte. Incluso, desclasificó que se enteró de la noticia a través de un audio a las tres de la mañana cuando estaba en México.
"Efectivamente, el programa cuando se me planteó tener este rol de panelista, era un programa de conversación, entretención, de juegos. Siempre lo vi como una oportunidad de mostrarme en otra faceta, mis capacidades comunicacionales. Era una posibilidad para mí de darme un espacio", destacó.
Sin embargo, "cuando da este vuelco a farándula muy dura, soy el primero en decir, en reunión de pauta: ‘Chicos, quiero ser honesto con ustedes, por el bien del equipo. Si es que este programa sigue en esta línea, yo lo voy a evaluar porque no me siento cómodo’".
Con esto, Nicolás Solabarrieta se refirió a que le pareció inconsecuente hablar de farándula, siendo que siempre se ha mantenido reservado por las polémicas que han protagonizado sus padres, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.
"Sería muy inconsecuente de mi parte de cuando me preguntan por mis relaciones, por mi papá, mi mamá, yo digo ‘no hablo de mi vida privada’. Sería muy desubicado o inoportuno que yo hablara de la vida privada de otras personas. Sería extremadamente inconsecuente", señaló.
Sobre la manera del despido, comentó que "lo que me molesta es la manera", aseguró. Finalmente, añadió que TV+ no tiene relación con su despido, sino que vino parte de la dirección, que es una productora externa.
