Jorge Pichara, el influencer conocido como El Cuico Roto realizó una publicación en su cuenta de Instagram para advertir a sus seguidores cuando tengan una urgencia con sus hijos.
Según contó, el comunicador su bebé recién nacido sufrió una grave apnea por lo que rápidamente en la madrugada, lo llevaron a la Clínica Alemana de La Dehesa, lugar donde no lo atendieron para nada bien, teniéndose que trasladar al mismo centro de salud pero de la comuna de Vitacura.

"Hemos desaparecido unos días porque el guatón (su bebé) lo llevamos de urgencia a la Clínica Alemana de La Dehesa, como el pi..., no vayan, si alguien tiene una urgencia con su guagua no vaya a esa clínica de mie..., venga a la de Vitacura que son increíbles, las enfermeras, las de neo, todos, las de la UCI, es todo increíble", detalló junto a su pareja Ivi Simunovic.
"El guatón estuvo con una apnea fuerte y el lunes en la noche tuvimos que venir de urgencia, primero a esa mier... de La Dehesa, nadie hizo nada, inoperantes, no llamaban a la ambulancia porque el recién nacido no tiene RUT, preocupados de papeles en vez de salvarle la vida", expresó en su registro.
- Lee también: Filtran desconocido romance de Cecilia Bolocco con famoso artista mexicano: esto es lo que se sabe
Tras esto, el influencer apodado El Cuico Roto señaló que "los hue... no hicieron nada, no se movieron, no tenía camas para guaguas, pusieron a un bebé de tres días en una cama de adulto. Lo único que hicieron fue ponerle una vía que salía sangre por todos lados", detalló sobre lo que padeció su hijo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Finalmente comentó que "si realmente tienen una urgencia con niños, no vayan porque realmente a nuestra guagua le pudo haber costado la vida por la mala gestión que hubo", expresó la pareja.

Influencer El Cuico Roto: "Lo celebro con el corazón lleno"
Cabe destacar que ahora, su bebé está mucho mejor de salud. Y en su cumpleaños, el influencer compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
"Cumpleaños distinto… pero con el mejor regalo que el universo podía darme: saber que ya estás bien".
"Esta semana vivimos el mayor de los miedos que un padre puede sentir… y también el mayor de los alivios. Verte fuerte, valiente y muy despierto, nos devolvió el alma al cuerpo. Gracias, Dios, por la familia que me diste, por sostenernos y por permitirnos estar juntos y sanos. No existe regalo más grande que ese… y hoy a mis 35, lo celebro con el corazón lleno", agregó El Cuico Roto en su publicación.
