El pasado fin de semana, Álvaro Ballero sorprendió en sus redes sociales al compartir nuevas fotos con su actual pareja.
La noticia causó sorpresa pues hace solo unas semanas, el exchico reality se presentó en Primer Plano donde comentó aún no estar listo para una nueva relación tras su quiebre con Ludmila Ksenofontova.
- Lee también: Recordado actor chileno sería el nuevo confirmado para la segunda temporada de Fiebre de Baile: ya estaría ensayando
Debido a las críticas que recibió, Álvaro Ballero no tuvo filtro y compartió información personal de su exesposa.
"Me impresiona cómo hablan del 'duelo', que no puedo estar solo, etc. Mi ex rehizo su vida en pareja hace mucho, no sé exactamente, pero meses, yo sólo me enteré hace un par de semanas, eso me permitió dar vuelta la página y permitirme volver a intentar sonreír y ser feliz, para mis hijos y por mí. No veo el problema en eso", aseguró el ganador de Protagonistas de la Fama.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El constante ataque a Ludmila Ksenofontova
Tras esta revelación, Ludmila Ksenofontova comenzó a recibir violentos mensajes xenofóbicos en su cuenta de Instagram.
Ella misma los compartió en su red social para alertar a sus seguidores sobre lo que le estaba ocurriendo.
"Grande Álvaro media mina que te sacaste", "Ándate para Rusia. No nos gustan las minas cartuchas que se hacen las hue..., menos mal que Álvaro tiene una niñera al lado suyo", "De mujer valiente a funada ahora", "Ponte a buscar trabajo mejor o quieres que tu ex te siga manteniendo. Ese techo que tu ocupas lo pagas a medias? Te haces la mosca muerta", fueron parte de los mensajes que recibió.
Tras esto, Ludmila Ksenofontova alzó la voz y comentó: "Hay muchas cosas que andan circulando en redes que no es verdad, a veces, a mi no me gusta hablar sobre mi, si yo quiero mantener en privado algunas cosas, es porque es mi derecho. En mi cuenta de Instagram yo muestro lo que quiero mostrar", enfatizó.
Luego se refirió al comentario de Álvaro Ballero, quien reveló que estaría con otra pareja.
"Cada uno tiene sus tiempos para contar las cosas, y si uno no quiere contar también es valido. Aquí a mi no me preguntaron, si yo quería contar o no, si estoy conociendo a alguien es mi vida, yo me separé, no era una pelea era una decisión", destacó.
Finalmente, Ludmila Ksenofontova aclaró: "Aquí nadie fue infiel, nos separamos y conocimos personas, cada uno con su vida. Si fue pronto o no es cosa de cada uno. Hoy día estoy full niños".
