Este miércoles 28 de enero se emitió un nuevo capítulo de Hay que decirlo, en el que se habló de la infidelidad y del perdón.
En este contexto, es que el animador del programa, Nacho Gutiérrez le habló a Gissella Gallardo sobre las veces que perdonó a Mauricio Pinilla por haberle sido infiel. Situación que actualmente no repetiría.
"Habla desde el corazón, porque tú has perdonado harto...", dijo el conductor, mirando atentamente a su compañera, quien inmediatamente respondió con un rotundo sí.
"He perdonado harto por un tema de familia y por un tema de que... Hoy, a mis 44 años, entendí y me di cuenta de que era mucha falta de amor propio", aseguró la comunicadora.
- Lee también: Nueva polémica en Fiebre de Baile: participante denuncia favoritismo por parte del jurado a días de la gran final
La sincera confesión de Gissella Gallardo
Gissella Gallardo señaló que la "falta de amor propio" habría sido determinante para perdonar los engaños que sufrió por parte de Mauricio Pinilla en el pasado, situación que la ayudó a comprender y a no repetir los mismos patrones en un futuro.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Hoy, si te pasara un situación similar y te lo hicieran de nuevo, ¿perdonarías?", le consultó la psicóloga Alexandra Vidal a Gallardo.
"No a nadie, jamás, nunca, nada, ni a amigos ni nada. Era súper raro el tema. Él tenía 19 años, yo 21, peleábamos y terminábamos, por cualquier cosa. Ahí salía en el diario que estaba con otra persona... Él siempre dice que nunca me fue infiel, pero para mí sí porque teníamos una familia, una hija, después dos hijos más", expresó en Hay que decirlo.
Por otro lado, Gissella Gallardo también habló de Mauricio Pinilla. "Le faltaba mucho amor propio y que era un tema de ego, de validarse".
