José Castañeda, conocido en redes sociales como Chamaking, en un famoso influencer y empresario chileno, que se destaca por su historia de superación, al pasar de comerciante a un exitoso emprendedor.
En su diario vivir comparte contenido sobre negocios, inversiones en propiedades y su vida personal.
Pero también una de las cosas que más llama la atención sobre su vida, es que José Castañeda tiene dos esposas: Soledad y Karen, quienes lo acompañan desde hace años.
- Lee también: Los actores que conquistan la teleserie vertical de TVN: Los eligieron entre 300 personas
En este contexto, es que FMDOS conversó con Chamaking sobre su historia de amor, comienzos y dificultades.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El empresario contó que junto a sus esposas llevan 11 años. "A Karen, la conocimos el 19 de septiembre del 2015, ella se unió a nosotros en esa fecha", expresó.
Según su relato, Karen era administradora de uno de los negocios de él y de su esposa Soledad. "Una chica maravillosa, inteligente, trabajadora, fitness, en ese tiempo hacía mucho gimnasio y Sole también, entonces complementaron muy bien las dos. Se unieron como equipo y hemos construido una familia desde ese momento", explicó.
Chamaking y Soledad llevan 25 años juntos. Al recordar su comienzo, detalló que fue a la edad de 14 años y él 17, "con una mano por delante y otra por atrás. No sabíamos ni para dónde iba el rumbo, nos enamoramos, nos conocimos, vivimos juntos, trabajamos, crecimos, nos forjamos. Hicimos el mismo plan que cuando nos juntamos los tres, unir nuestros pensares y poder crecer", destacó.

El primer año fue bastante complejo, contó Chamaking
Como toda relación, comentó que "al principio no fue fácil por los pensamientos de cada uno, pero tuvimos que acoplarnos. Todos nos adaptamos para poder funcionar".
Sin embargo, después del año todo comenzó a mejorar y la "relación se dio súper bien, estable, los pensamientos se igualaron. Y empezamos a remar para el mismo lado, así que se logró concretar y lograr el objetivo que era avanzar juntos", destacó el empresario chileno.
Pero también ha tenido que luchar contra los prejuicios. "Yo considero que si en una relación de dos, tres o cinco personas hay un mutuo acuerdo y hay una comunidad donde llegan a un consenso de: 'oye así lo vamos a hacer y así funciona' y no le haces daño a nadie. Yo creo que es algo que puede ser fácilmente viable", explicó.
"Pero claramente las personas te prejuician, se ponen en la posición de: 'oye pero cómo aguantan eso', 'cómo lo ven los niños', tonteras la verdad", señaló Chamaking.

La idea fue de su esposa
Por otro lado, el comerciante se refirió a su esposa Soledad como una mujer maravillosa y contó que ella fue quien le dio la idea de abrir la relación.
"La relación entre Karen y Soledad es maravillosa, después del primer año, como toda relación es difícil al principio porque uno tiene que construir y forjar su camino. Pero hoy en día ellas dos andan juntas para todas partes, cuidan a los niños, aman a sus niños, la Sole ama a los niños de Karen como si fueran propios. De hecho, en la revelación de género ella era la más feliz. Es una muy buena persona, una mujer maravillosa", destacó el influencer.
En este sentido, es que Chamaking comentó que "Soledad plasmó esta idea en decir que tengamos una relación externa y se dio, pero la relación fue tan buena con Karen que al final se hicieron tan unidas que terminamos estando todos juntos".
Incluso reconoció que "nunca estuvo en mis planes la verdad, así de concretar algo. Esto fue decisión de la Sole porque ella me presentó esta situación", sinceró.
