José Castañeda, es un reconocido empresario chileno apodado como Chamaking. El famoso influencer destaca en redes sociales por su historia de superación, al pasar de comerciante a un exitoso emprededor.
Por medio de su cuenta de Instagram, el hombre comparte contenido sobre negocios, inversiones y temas de su vida personal.
Sin embargo, uno de los temas que más llama la atención en su vida privada, y es que José Castañeda tiene dos esposas: Soledad y Karen, quienes lo acompañan desde hace años.
En este contexto, es que FMDOS conversó con Chamaking sobre su historia de vida y sobre todo, cómo logró concretar una familia de dos esposas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El empresario contó que junto a sus esposas llevan 11 años. "A Karen, la conocimos el 19 de septiembre del 2015, ella se unió a nosotros en esa fecha", expresó.
Según su relato, Karen era administradora de uno de los negocios de él y de su esposa Soledad. "Una chica maravillosa, inteligente, trabajadora, fitness, en ese tiempo hacía mucho gimnasio y Sole también, entonces complementaron muy bien las dos. Se unieron como equipo y hemos construido una familia desde ese momento", explicó.
Por otro lado, Chamaking, también recalcó en que fue Soledad quien le pidió abrir la relación. "Soledad plasmó esta idea en decir que tengamos una relación externa y se dio, pero la relación fue tan buena con Karen que al final se hicieron tan unidas que terminamos estando todos juntos".
Los hijos de Chamaking
José Castañeda también se refirió a sus hijos. Con Soledad tiene una hija de 24 años que actualmente sigue sus pasos en el mundo empresarial. "Le enseñamos todo el proceso de negocios, aprendió muy bien y ella viaja hoy en día por todo el mundo", señaló.
También tiene un segundo hijo con Soledad, llamado Jeremías de 14 años. "Está jugando fútbol y como familia lo estamos apoyando para que desarrolle y cumpla su sueño que es lo más importante", destacó.
Y eso no es todo, pues con Karen también tiene dos hijos, un niño de 5 años y una pequeña bebé de tan solo meses. "Llegaron a una familia muy constituida y bien formada", reconoció Chamaking a FMDOS.
En este sentido, es que el empresario chileno recalcó en que sus hijos no tienen dos madres, "los niños tienen su propia madre. Los hijos de Karen son de ella, pero Soledad lo ama como si fueran propios, pero los puntos están bien claros", explicó.
"Mis hijos que tengo con Soledad también consideran a Karen como una buena compañera, una buena amiga. Mi hija más grande considera a Karen como su mejor amiga, hablan todos los días por videollamada y Jeremías también adora a Karen como una más del grupo familiar", destacó Chamaking.
Junto a esto, José Castañeda entregó una reflexión: "Los hijos son nuestra familia. A veces no es necesario que sean de sangre para considerarlos hijos", cerró.
