Luego de varios días de rumores, finalmente Silvina Varas y Maxi Ferres confirmaron el término de su relación, la cual se extendió por más de tres años.
El primero en referirse públicamente al quiebre fue Maxi Ferres, quien aseguró que la separación se produjo en buenos términos.
"Sí, con Silvi terminamos. Por suerte, bien. Fue en buenos términos. Fue más una decisión mía que de ella. Por un tema mío personal en donde estoy con un montón de cambios y no estaba o sentía que no estaba a la altura para estar en una relación", explicó Maxi Ferres.
Sin embargo, horas más tarde Silvina Varas rompió el silencio y desmintió esa versión, compartiendo su visión de los hechos y revelando el difícil momento emocional que atraviesa.
"No voy a permitir que me pasen a llevar de nuevo. No fue un término en buena, nunca me dio una razón. Según él no quería intentarlo más, esa era su gran razón. Que quería dedicarse a otras cosas", escribió en sus redes sociales.
La influencer expresó que apostó con todo a la relación, ya que se proyectaba a futuro con Ferres y esperaba formar una familia junto a él. Incluso, señaló que fue él quien le propuso irse a vivir juntos, propuesta que aceptó a pesar de sus miedos, ya que lo consideraba un proyecto de vida importante.
"Di todo en esta relación. Capaz no subía mucho porque era mi relación y la quería cuidar. Lo di todo. Amaba a su hija, eso nunca fue un problema. Ni sus proyectos, nada. Pero de un rato a otro me dijo 'no quiero más, terminamos'", aseguró la influencer.
Silvina también contó que abandonó la casa que compartían, a la cual llegó por iniciativa de Ferres, y decidió refugiarse en su familia, ya que no quería mostrarse vulnerable frente a él. Además, compartió una posible razón detrás del abrupto quiebre, sugiriendo que estaría relacionada con el futuro laboral del argentino.
"No lo entiendo tampoco. Capaz lo vemos en un programa más adelante, tendría mucho sentido. Hace rato quería entrar a algo. También le abrí esa puerta y que volviera conmigo, nada. No sé que pasó", agregó.
Silvina compartió que tuvo que su pareja le pidió irse a vivir juntos, y aunque ella tenía miedo, lo aceptó porque lo veía como un proyecto serio: quería formar una familia con él. Él le dio tranquilidad en ese momento, asegurándole que todo estaría bien.
Finalmente, reconoció sentirse profundamente afectada por la ruptura:"Igual me siento super estúpida. Super tonta. Hay un montón de weas que no entiendo. Me siento super desechable. Voy a pararme, lo sé. Pero es como me siento hoy", reflexionó la influencer.
"Aguanté muchas faltas de respeto, jamás quise decir algo que pudiera afectarlo. Y nada. Todo me cuadra si lo veo en tele después, al final es por eso. Es lo que les importa", concluyó, evidenciando su dolor y molestia.
