A fines de abril de este año, María Becerra fue internada y operada de urgencia por un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Experiencia similar que vivió en septiembre de 2024, sin embargo esta última vez fue mucho más grave.
Cabe destacar que a los días de este delicado momento, la artista rompió el silencio con una publicación dedicada a su novio. "Volviendo a casa con el amor de vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días”, escribió.

"Ahora solo queda seguir sanando, ¡y rodearnos de amor! Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida", destacó María Becerra en aquella ocasión.
- Lee también: María Becerra rompe el silencio a un mes de la pérdida de su embarazo: “Representa mucha oscuridad…”
María Becerra habla de sus embarazos ectópicos
En este contexto, es que la Nena de Argentina conversó con el programa Perros de la calle, donde reveló detalles de este difícil momento y de su anhelo por ser madre junto a su pareja, el también cantante J Rei.
La cantante comentó que comenzaron un tratamiento de fertilidad. "En un afán de cumplir una meta y un sueño que tenía con mi pareja, nosotros empezamos a encarar todo con un equipo de especialistas en fertilidad porque queríamos que saliera bien, y siento que no lo hice como debería haberlo hecho".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

María Becerra explicó que pese a las recomendaciones de hacer reposo o llevar una vida más tranquila, no hizo caso. "Tendría que haber estado tranquila en mi casa, pero mientras lo hacía seguí tomando la decisión de seguir trabajando, y ahí estuvo mi error", señaló.
Por otro lado, la Nena de Argentina se refirió al momento de gravedad en la clínica: "Cuando te estás muriendo es tremenda la cantidad de cosas que se te pasan por la mente, y cuando logras salir de eso. Yo vi la vida completamente diferente".
En este sentido, señaló que comenzó a tomarse con más calma la vida. "Primaba mi salud y mi familia, algo tan básico… Era algo tan básico que me quitaran el respirador y poder respirar sola, pararte, ir al baño… Esas cosas básicas de la vida las valoras un montón".
