Sin duda, Michael Jackson es el artista más importante de la historia, dejando un legado hasta el día de hoy. El cantante es la figura musical más premiada con 405 galardones, entre ellos, 18 Grammys.
Durante su vida, el intérprete sacó diversos éxitos como Thriller, Beat it, Smooth Criminal, Billie Jean, Bad y muchas más.
Además, de la reconocida canción We are the world que unió a las más grandes estrellas del momento para recaudar fondos contra la hambruna en Etiopía.
Este tema fue escrito por Michael Jackson y Lionel Richie, quienes eran grandes amigos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
En este contexto es que, en su reciente libro llamado "Truly", el intérprete de Hello contó que "cuando Michael empezó su enorme carrera solista quedó a cargo de su propio barco y su vida diaria comenzó a ser extremadamente caótica y excéntrica".
Según Lionel, el famoso productor Quincy Jones le puso un apodo al Rey del Pop: "Lo molestaba y le decía smelly, 'hediondito'. Michael solo se reía ya que obviamente se refería al hecho de que no había cambiado ni lavado su ropa en varios días", añadió.
La defensa de Lionel Richie a Michael Jackson
Sin embargo, Richie aclaró que Michael Jackson no podía salir y comprarse ropa, pues los medios lo acosarían. Además, no contaba con mucho tiempo.
“Cuando viajaba, no podía simplemente mandar a lavar su ropa porque, con frecuencia, sus cosas no regresaban; todo el mundo quería quedarse con algo como recuerdo. Simplemente se acostumbró a usar los mismos pantalones hasta que se volvieron inutilizables”, aseguró Lionel Richie.
“Cada vez que Michael venía a mi casa, usaba algo parecido a un jeans y una polera. Y el jeans o se le estaba cayendo o era muy corto para ser un jeans, y obviamente muy hediondo”, recordó en sus memorias sobre su querido amigo Michael.
