Una lamentable noticia remece al espectáculo chileno, el vocalista Lalo Ibeas de la emblemática banda nacional, Chancho en Piedra, anunció el quiebre de su relación amorosa con la creadora de contenidos, Estefanía Opazo, más conocida en redes como @powertefi.
Lo que llama la atención de sus seguidores es que esta decisión fue tomada a cinco meses de haberse ido a vivir a España, y pese a que ya no siguen como pareja, sí mantienen una gran amistad.
- Lee también: "Está sufriendo un duelo...": Revelan nuevos detalles del presente de Camilo Huerta lejos de Marité Matus
Así lo revelaron en sus cuentas de Instagram respectivamente, donde compartieron una serie de imágenes: "Queremos contarles algo. Desde hace unos meses decidimos separarnos y seguir como amigos", comentaron.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

En este sentido es que Lalo Ibeas y Estefanía Opazo aseguraron que "no hay terceras personas ni nada de ese estilo. Pero creemos que esta es la mejor decisión para nosotros. Gracias por acompañarnos y por la buena onda siempre, y nos vemos pronto en Chile", señaló la expareja que tiene un hijo en común.
Más tarde, fue la influencer quien compartió una storie junto al vocalista de Chancho en Piedra: "Oye no es broma, es verdad. Y también me preguntan si volvemos todos a Chile y sí", aseguró sobre el regreso de la familia al país. "Gracias por su apoyo y lindas palabras, yo sé que no se lo esperaban pero está bien, es para mejor", sinceró la creadora de contenidos.

El matrimonio de Lalo Ibeas y Estefanía Opazo
Fue en 2021, cuando la pareja, en plena pandemia se casó. "Nos casamos con mi amor", escribió en ese entonces el músico. "En pandemia no nos dejaron invitar ni a mi mamá, pero ya va a pasar esta pandemia y haremos una tremenda fiesta para celebrar con todos nuestros amigos”, agregó.
“Viva la vida, viva el amor. Muera el Covid”, había escrito Lalo Ibeas.
Por otro lado, en abril de este año, la creadora de contenidos se había sincerado con LUN sobre por qué decidieron mudarse a España. "Queríamos conocer y que Tomi (su hijo de nueve años) conozca otros países, otras culturas, que tenga la posibilidad de conocer gente de otros países".
“Elegimos Valencia porque es una buena ciudad para vivir en familia. Es una ciudad grande, pero no está colapsada como podría ser Madrid o Barcelona. Es una ciudad caminable, que tiene de todo, pero sigue siendo pequeña. Tiene playa, tiene el mar Mediterráneo. Tiene todo lo que estábamos buscando para vivir”, comentó sobre la decisión familiar.
