La última semana de junio, la actriz chilena Yasmín Valdés sufrió un incendio en su casa, en el que por poco su hijo sale afectado.
De acuerdo al relato que compartió en redes sociales, el fuego de originó tras el uso de un fogón decorativo al interior del inmueble.
“Amigos mío, paso por acá para darle un consejo con respecto a la manera de calefaccionar sus casas y el cuidado que deben de tener con el uso de las estufas a parafina, electricidad o el tipo de calefacción que estén usando en este momento”, partió diciendo la también comediante en su cuenta de Instagram.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
- Lee también: "Es parte de mi día a día": Yasmín Valdés revela el secreto para cuidar su cuerpo a sus 53 años
“Hace dos días atrás, por usar un fogón, que les voy a mostrar ahora, que son estos de decoración, se prendió fuego a mi casa, y se quemó parte de mi living, el sillón, la alfombra, la cortina: casi corremos el riesgo de que mi hijo más chico se quemara", explicó Yasmín Valdés.

Yasmín Valdés: "Me fui al patio a agarrar la manguera"
Afortunadamente, el incendio no pasó a mayores y nadie salió herido: "Gracias a Dios todos reaccionamos muy bien. Me fui al patio a agarrar la manguera, mojé todo... logré salvar que mi casa no se quemara y que a mi hijo no le pasara nada", confesó la actriz chilena.
“En rigor, lo que les quiero recomendar es que tengan mucho cuidado con la recarga de las estufas a parafina, o en este caso, este producto usaba etanol: No estaba totalmente apagado el fuego y lo rellenamos para que siguiera funcionando... ahí se prendió y saltaron chispas al sillón, a la cortina, a mis dos hijos que estaban sentados para ese lado”, explicó Yasmín Valdés.
La modelo recalcó en que el "impacto fue tan grande... Gracias a Dios no pasó a mayores, solamente pérdida de cosas materiales que tienen solución. Vivir la experiencia hace que uno tenga más precauciones con muchas cosas”, continuó.
“Esto pasó el domingo. Ese día fue tan fuerte la situación, que quedamos todos mal (...) Recién hoy ya me siento más recuperada... imagínense, hoy es miércoles: prácticamente tres días de shock fuertísimo. Son imágenes que no se van a olvidar nunca, por eso les pido que tengan cuidado con sus hijos”, agregó Yasmín Valdés en su dramático relato.
