Popular actriz chilena presenta a su nueva pareja con íntimas fotos

A través de su cuenta de Instagram, la querida actriz compartió románticas fotos con su nueva pareja. Aquí los detalles.

Popular actriz chilena presenta a su nueva pareja con íntimas fotos
Créditos: Instagram.
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Fue a mediados de 2025, cuando Antonella Ríos acaparó las portadas de los medios de comunicación por su desconocida relación con Marcelo Barticciotto. 

El momento quedó en la retina de la farándula, pues ambos hicieron noticia cuando fueron víctimas de un portonazo.

Sin embargo, a las pocas semanas, la actriz confirmó que el vínculo que había formado con el colocolino se había disuelto y es que se supo que Ríos participó de un triángulo amoroso, del que no tenía idea.

Y ahora, a meses del quiebre, Antonella Ríos presentó a su nueva pareja. Se trata de @patri3k.bayas, hombre que no pertenece al mundo del espectáculo, pero que la ha enamorado con sus gestos.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz reposteó una storie donde ambos se ven muy contentos, intercambiando besos y abrazados.

Más en FMDOS.CL
Antonella Rios
Créditos: Instagram

El término de la relación entre Antonella Ríos y Marcelo Barticciotto

Sobre cómo se enteró que fue parte de un triángulo amoroso, la actriz relató en Hay que decirlo, que una vez fue de sorpresa al departamento del colocolino.

"Me ha pasado más de una vez: ojo de loco no se equivoca", relató.

¿Qué te hizo sospechar?“, le preguntó Rayén Araya en aquella ocasión. ”La guata", contestó Antonella Ríos: “algo me decía que (él) ‘miente, miente, miente...’”.

“Algo me decía ‘vamos’”, relató ella, para luego abrir la puerta del departamento y toparse con la otra mujer en cuestión y detrás a Marcelo Barticciotto. “Hola, permiso, ¿están ocupados?”, lanzó Ríos, quien aseguró que la reacción de él fue que “quedó como de una pieza, como quedan cuando los pillan”.

Sin embargo, ella era "las patas negras", señaló Antonella Ríos, pues con la otra mujer llevaban más tiempo.

Contenido patrocinado