A varios meses de que se viralizaran los primeros registros que evidenciaban el delicado momento que estaría atravesando Tylor Chase, en los últimos días apareció un nuevo video que volvió a generar preocupación entre sus seguidores. En esta oportunidad, una usuaria aseguró haberse encontrado con el recordado actor de Nickelodeon en la vía pública y decidió grabar el encuentro.
El registro se difundió rápidamente en redes sociales y causó impacto, ya que, aunque la noticia sobre su complejo estado se conoció en septiembre pasado, muchas personas aún desconocían la situación actual que vive el actor y el nivel de deterioro que reflejan estas imágenes.
En el video, lo que más llamó la atención fue su apariencia, ya que aparece a las afueras de un almacén, con un aspecto visiblemente deteriorado, ropa sucia y desgastada, además de una actitud que llevó a algunos usuarios a especular que podría estar bajo el efecto de sustancias.
Durante la grabación, la mujer le hace algunas preguntas para confirmar su identidad. “¿Actuaste para Disney Channel?”, se le escucha decir, a lo que él responde de inmediato corrigiéndola “Nickelodeon”, para luego mencionar el nombre del programa en el que participó, confirmando así que se trataba efectivamente del actor.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Lee también: Una de las parejas más estables pone fin a su relación tras dos años juntos: "Decidieron darse un tiempo"
🔥🚨DEVELOPING: Former Nickelodeon child star Tylor Chase who is known for his role “Martin” in the show Ned’s declassified survival guide was spotted appearing unrecognizable and homeless in California. Many fans are questions ‘What does Nickelodeon do to these kids.’ pic.twitter.com/CrhQpyWRbY
— Dom Lucre | Breaker of Narratives (@dom_lucre) December 21, 2025
La primera aparición de Tylor Chase
Este, sin embargo, no es el primer registro que circula de Tylor Chase en una situación similar. En septiembre de este mismo año, otra seguidora lo grabó en la calle cuando él se acercó a su automóvil para saludarla, video que también se viralizó y encendió las alarmas sobre su estado personal y emocional.
“Hola, soy Tylor Chase y estoy en un movimiento cristiano de actuación”, dijo en ese entonces.
En ese momento, la madre del actor habló públicamente sobre los registros que circulaban y pidió que se detuviera la campaña de recaudación de fondos creada en su nombre.
Según explicó, Tylor “no puede administrar el dinero ni sus medicamentos por sí solo”, por lo que consideró inadecuado recibir donaciones sin supervisión.
Además, señaló que, en caso de existir ayuda económica, lo más responsable sería que los fondos fueran depositados en una cuenta manejada por la familia, para asegurar que se utilicen en su cuidado y tratamiento.
