Este sábado 24 de enero se emitió un nuevo capítulo de Only Friends, donde José Antonio Neme conversó con Jordi Castell, Catalina Pulido y Vasco Moulian.
Justamente este último, sorprendió a sus compañeros con una íntima declaración sobre su pasado. "Me han gustado dos hombres, pero yo he tenido miedo de estar ahí", comentó Vasco Moulian.
- Lee también: "Soy homosexual, casado con un hombre, trabajo con cristianos y tengo una excelente relación laboral..."
Tras esto, José Antonio Neme le preguntó: "¿Tú eres bisexual?".
"No. O sea me gustaban. Un día estábamos en un saco de dormir y me empieza a hacer cariño y yo hue... arrugué", contó el actual jurado de Fiebre de Baile.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La triste pérdida de Vasco Moulian
Por otro lado, el actor se refirió a la triste muerte del hijo que esperaba junto a su pareja, luego de una tensa situación policial hace años atrás.
Todo comenzó cuando Moulian contó que pagaba una pensión de alimentos de 8 millones de pesos por sus dos hijas: "Un día dejé de pagar, porque quise poner a prueba a mi ex".
Pero su decisión trajo consecuencias, pues Carabineros lo buscó por el no pago de la manutención y él prefirió escapar: "Me ponen detención, yo estaba en Zona Latina, me arranco por los techos del canal, en una moto, eran los PDI".
Tras lo anterior y luego de consultarle a un amigo policía, Vasco Moulian fue detenido y pasó la noche en la cárcel: "Por hue..., por imbécil, por inmaduro.
Sin embargo, ahí no terminó todo el lío con la Polícia de Investigaciones: "Llegaron a mi casa, estaba la Coté, dicen 'aquí está, aquí está', mientras yo estaba en un cuartel de la PDI".
Según Vasco Moulian, la tensión que vivió la mujer fue tan grande, que tuvo graves problemas con su embarazo: "Torturaron tanto a la Coté, tenía 7 meses de embarazo... Terminó en la muerte de un hijo, perdió la guagua, murió. Yo en la mañana llego y me voy a la clínica, una enfermera le hace la eco, llaman al doctor... por el estrés del tema de los PDI, fue brutal".
