Actualidad

Luis Pettersen, pololo de Fernanda Maciel, advierte sobre radical decisión

Luis Petteren, pololo de la joven desaparecida hace casi 10 meses, Fernanda Maciel, está cansado de que lo acusen por cosas de las que es inocente.

Ya son casi 10 meses desde que Fernanda Maciel desapareció y pese a las investigaciones, no hay avances sobre su paradero ni claridad sobre los responsables.

Toda esta situación ha provocado un fuerte cansancio entre sus cercanos y en el caso del pololo de la joven desaparecida, Luis Pettersen, el proceso lo tiene «cansado y agobiado». Así lo aseguró en el matinal «Muy Buenos Días», donde expresó su molestia al ser acusado de cosas de las que es inocente.

«Que hagan las pericias que tengan que hacer, pero me molesta que el abogado de la familia de ella me haya tratado de mentiroso«, sostuvo Pettersen.

Su decisión

El hombre agregó que ese «cansancio mental» lo ha llevado a tomar una radical decisión

«Me iré de Chile en cualquier momento, en el momento menos sabido. Ni siquiera voy a avisar«, afirmó, aunque no es la primera vez que el pololo de Fernanda se refiere a este anhelo. Además Pettersen quiso anteponerse a las críticas y explicó que esta decisión no debe tomarse como un «»escape, ya que yo también necesito una sanación».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...