Espectáculos

Pololo de Catalina Casteblanco se defendió ante las críticas por su edad

La pareja de la actriz se defendió de las críticas que ha recibido en estos días debido a la diferencia de edad que existe entre ellos.

Una de las noticias que más ha dado que hablar en estos últimos días, es el embarazo de Catalina Casteblanco. Y es para el día de la madre, la actriz reveló que está esperando una guagua. 

La noticia ha dejado ha varios impactados. Por un lado, debido a que su mamá también está embarazada con solo un mes de diferencia y por otro lado, debido a la edad de su pareja. 

Catalina Casteblanco

Porque, tras anunciar la noticia de su embarazo, algunos días después compartió una foto con su pololo Nicolás Pardo. «YO elegí, en donde yo decidí por mi cuerpo y nadie más, con todo el apoyo de mi pololo, me lo tomé con calma y madurez y estoy viviendo esto que siempre quise», escribió Catalina Casteblanco. 

Y que la pareja ha generado muchos comentarios en las redes sociales, debido a la diferencia de edad que tienen. Por un lado la actriz tiene 22 años, mientras que su pareja tiene 42. 

La respuesta del pololo de Catalina Castablanco

Esta vez, fue el mismo Nicolás Pardo quien se refirió a la situación a través de su Instagram. «Supieran la inteligencia y madurez que tiene esta mujer me entenderían el amor que siento por ella el amor no tiene edad te amo», escribió junto a una foto de la actriz.

La publicación rápidamente se llenó de reacciones. De hecho, la foto tiene más de 1.700 me gusta y cientos de comentarios dividos por parte de sus seguidores. «Me encantan que ambos estén muy felices💕💕 Les deseo muchas buenas vibras. Saludos 🥰», «Las personas que critican el amor y a los enamorados son personas que jamás se han enamorado» y «Total mente de acuerdo el amor no tiene edad felicidades ❤️», fueron algunos de los comentarios positivos que recibió.

La publicación, fue acompañada con esta foto de la actriz: 

Catalina Casteblanco


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...